Se rumorea que la revelación del año 2020 para Call of Duty, será Call of Duty: Black Ops Cold War. Al parecer el inicio de esta saga está cerca, y parece que una vez que crucemos la línea de meta, habrá algunos cambios de mapa bastante grandes.
Según un nuevo informe de VGC, Call of Duty: Warzone temporada 5 se lanzará a principios de agosto junto con algunos cambios considerables en el mapa. El informe, que aparentemente se complementa con las filtraciones de minería de datos que ya hemos escuchado, señala que la ubicación del estadio se abrirá para la temporada 5, permitiendo a los jugadores acceder al interior por primera vez. Acompañando a esto, aparentemente habrá un tren en movimiento que recorre el mapa lleno de botín.
Mientras tanto, es posible que el mapa tenga un aspecto y una vibración completamente nuevos, ya que el informe señala que Activision planea actualizar Warzone para que sea más complementario al reinicio de Black Ops mencionado anteriormente. Y esto puede incluir agregar zombies a la experiencia.
Desafortunadamente, aquí es donde terminan los detalles. Y, por supuesto, lo que hay aquí debe tomarse con un grano de sal como cualquier informe. Nada aquí es oficial, y todo lo que escuchas sobre un juego siempre está sujeto a cambios.