TECNOLOGÍA | WHATSAPP

WhatsApp acaba de quitar la "última conexión" y el "en línea" de los chats

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 19/06/2020

Las redes sociales explotan con memes hacia las parejas tóxicas

WhatsApp acaba de quitar la

WhatsApp acaba de quitar la "última conexión" y el "en línea" de los chats

WhatsApp sufre un fallo técnico. La red social ha dejado de mostrar la hora de última conexión y si el usuario está activo. Este hecho está afectado muchos mercados incluyendo el español. Muchos usuarios han reportado el error de conexión.

El problema fue detectado pasadas las 17.00 horas en españa. Hasta el momento WhatsApp no ha dado información al respecto sobre alguna falla en la aplicación, ni el tiempo en el que se corregirá el problema.

Este fallo, ha cambiado aleatoriamente algunos de los parámetros del apartado de privacidad, cambiando la hora de "última vez" para que nadie la vea. Al momento que un usuario, quiera cambiar la privacidad de su WhatsApp, este abre una ventana de alerta en la que se informa que no pudo cambiar la configuración y pide que por favor, se vuelva a intentar más tarde.

Muchos usuarios han denunciado esta falla a través de las redes sociales. Esta particular falla en la privacidad de WhatsApp, generó una gran cantidad de memes, para las personas que dicen que han tenido problemas con sus parejas "tóxicas".

Memes sobre la falla de Whatsapp