Así es Satb2c, la herramienta que ha redefinido el concepto de servicio técnico

El servicio técnico multimarca da un salto de calidad.
COLUMNA CERO
España
17.06.2020
Compartir:

Las nuevas tecnologías han actuado como eje vertebrador para el desarrollo y el avance de una gran cantidad de sectores. Desde el del entretenimiento hasta el de la industria musical. Pasando por el ámbito de los videojuegos o el de la telefonía móvil. No obstante, si existe un ámbito en el que el impulso de la digitalización ha alcanzado un nivel superior ha sido lo relacionado con todas aquellas empresas y profesionales que actúan como servicio técnico multimarca.

Este es el caso de Satb2c, posicionado como el mejor software servicios técnicos, que permite simplificar las tareas que llevan a cabo este tipo de profesionales y ofrecer una solución única.

Satb2c, desde el año 2006 ofreciendo un servicio impecable

Satb2c nació en el año 2006, ofreciendo su programa al servicio técnico oficial de marcas como Samsung, Panasonic y LG en la provincia de Girona. Sus amplios conocimientos del sector en el que formaban parte provocaron que rápidamente naciese la idea de desarrollar un software especializado que permitiese automatizar una gran cantidad de tareas. Así como obtener un mayor control de las mismas. De este modo, se consigue que el día a día de los profesionales que forman parte de este ámbito resulte mucho más sencillo y ágil. 

La principal característica que ofrece este software para servicios técnicos es que es completamente personalizable. A partir de una configuración inicial que resulta especialmente sencilla de llevar a cabo, es posible disfrutar de un proceso de configuración muy ágil e intuitiva, que permite adaptarse a cada sector y compañía. De este modo, está indicada para poder ofrecer una mejora integral de cualquier servicio de asistencia técnica. Con independencia de la naturaleza del mismo. 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Satb2c?

Gestión del tiempo mucho más eficiente

Uno de los principales hándicaps a los que se tienen que enfrentar la mayoría de empresas que ofrecen soluciones a nivel técnico a sus clientes es lo relacionado con el tiempo que es necesario para llevar a cabo cada servicio. El equipo de desarrollo de Satb2c ha realizado un importante esfuerzo a la hora de poder crear un software que permita un alto nivel de automatización de tareas. Así como una gestión mucho más ágil de cada uno de los trámites que son necesarios a la hora de ofrecer una solución a cada cliente.

De este modo, se consigue poder gestionar todos los servicios al cliente de una manera mucho más ágil e intuitiva. Garantizando en todo momento una experiencia de venta impecable.

Además, también es importante conocer el acceso que ofrece a las estadísticas, que mejora la visualización del seguimiento de los servicios técnicos. A través de gráficas como Sunburst o Gantt, entre otros. 

Entorno multiplataforma

Inmersos en un entorno en el que los dispositivos móviles y las tabletas se han convertido en el eje central sobre el que versa nuestro día a día, ofrecer un software capaz de adaptarse a cualquier dispositivo android es fundamental.

Con Satb2c los técnicos pueden consultar desde su teléfono móvil todos los datos de los clientes. Así como solicitar una pieza o cambiar el estado de una orden de trabajo. Además, también es posible adjuntar cualquier tipo de material multimedia. De este modo, desde la central es posible tener acceso a esta información de manera completamente automatizada. 

Además, este hecho también se traduce en un importante ahorro a nivel de costes de material. Los trámites administrativos en soporte papel, que siempre han caracterizado a este sector, se realizan a través del soporte digital. Permitiendo en todo momento la realización de presupuestos, albaranes o facturas en el mismo momento. Sin necesidad de tener que apoyarse en el equipo administrativo, agilizando al máximo todo el procedimiento e imprimiendo un importante ahorro extra a nivel de costes. 

Conocimiento de la localización de los técnicos

Con el objetivo de obtener información a tiempo real acerca de la ubicación en la que se encuentran cada uno de los técnicos de un mismo equipo, a través de esta app es posible obtener toda la información relacionada con la geolocalización de los técnicos en el mapa. Permitiendo conocer el último lugar en el que han estado, así como el recorrido que están realizando cada uno de ellos.

Mediante esta fórmula, se permite ser mucho más reactivos a la hora de adaptarse en todo momento a las necesidades con las que cuentan nuestros clientes. Gestionando los recursos disponibles de acuerdo a cada escenario en particular.

Satb2c se ha consolidado como el software de servicio técnico líder del sector. El buen trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo del mismo, unido al buen resultado que ofrece a las empresas que confían en él para llevar a cabo sus tareas diarias, se ha convertido en una de las mejores opciones con las que garantizar en todo momento un servicio excelente a nuestros clientes. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde