Xiaomi Mi Band 5, una renovación mínima

Xiaomi ha presentado la nueva Mi Band 5, una renovación mínima con respecto a la Mi Band 4, pero por su precio...

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5

Si hablamos de un gadget superventas, hablamos de la Xiaomi Mi Band. Desde su lanzamiento, esta pulsera cuantificadora se ha convertido en la pulsera perfecta para los que se quieren iniciar en el mundo de los wearables. Ahora llega la quinta generación con una renovación mínima pero que lapla aún más.

Yendo al grano, esta nueva Xiaomi Mi Band 5 lo que nuevo que trae es una pantalla de mayor tamaño, mayor detección de deportes de forma nativa, NFC y un nuevo sistema de carga más sencilla, que falta le hacía. Ah, se me olvida que también han incorporado un modo de ciclo menstrual.

A ver, de estas novedades pueden parecer pocas como para renovar la Mi Band 4, pero es que recuerda que estamos hablando de un gadget que cuesta unos 30-40$, lo que hace que realmente puedas renovarla simplemente por tener la última. De todas estas novedades las que más me llaman la atención son la pantalla de mayor tamaño para poder ver más contenido, especialmente las notificaciones y el nuevo sistema de carga, que el la Mi Band 4 era una tortura y que ahora parece que será tan sencillo como conectar el cargador al móvil. Por suerte la batería de unos 20-30 días se mantiene intacta.

Del resto...pues es lo normal, un poquito más de detección de actividades para convertirla en el accesorio definitivo.

Y por último hablemos del NFC. Esto es una novedad a medias. La Mi Band 4 ya tenía NFC en la versión china, por lo que ahora llega el momento de esperar a que salga la versión global y ver si este NFC llega a todos y esa posibilidad de poder pagar con la Mi Band 5.

 

En conclusión, estamos hablando de que la Xiaomi Mi Band 5 es una pequeña renovación con respecto a la Xiaomi Mi Band 4, pero por lo poco que cuesta será todo un superventas y muy recomendable la renovación sólo por tener el último modelo y ya si se confirma lo de poder pagar...

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...