contador web

TECNOLOGÍA | LA MARCA ESTADOUNIDENSE LANZA SU PRIMER SMARTWATCH

Misfit Vapor, el smartwatch casual y sport que buscas

Por HEFESTEC. 04/09/2017

Con todo el peso del grupo Fossil a sus espaldas, Misfit lanzará en octubre su primer smartwatch que promete convertirse en un 'must have' de 2017.

smartwatch
Misfit
androirwear

Misfit Vapor

El mundo de lo wearables se encuentra en continuo crecimiento gracias especialmente al uso deportivo y saludable que se le da a los mismos. El gran punto flaco suele ser su uso más allá del deporte y eso es algo que Misifit quiere mitigar con su Misfit Vapor.

Misfit, aunque no lo creas, es una de las grandes empresas del mundo de esto de lo wearables y ahora se ha metido de lleno en la creación de smartwatches colaborando con empresas como Michael Kors o Fossil (de la que forma parte).

El Misfit Vapor es un smartwatch pensado para llevar durante todo el día, ya vayamos a ir a una cena elegante o a correr unos kilómetros por el campo. Tiene un diseño de reloj tradicional, con una esfera de 1´39 pulgadas y correas intercambiables. Su construcción es de acero inoxidable y tiene un tamaño de 44mm de diámetro.

En su interior viene con Android Wear 2.0, la última versión del sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos, lo que le da a este Misfit Vapor un catálogo de aplicaciones bastante amplio y una buena compatibilidad con multitud de dispositivos, incluyendo el iPhone.

Dentro de las posibilidades que nos da este smartwatch está la posibilidad de meterle música, GPS incorporado para registrar nuestros pasos, sensor óptico para la frecuencia cardíaca, resistencia al agua hasta 50 metros y posibilidad de conectarse a internet mediante conexión WiFi.

La única falta que tiene este Misfit Vapor es su falta de NFC para realizar pagos con el reloj, pero esto es algo que muy poca gente le da uso actualmente.

Lo mejor de este Misfit Vapor es su precio de 200$, un precio que lo sitúa entre los smartwatches más baratos y más completos del mercado. Su llegada a las tiendas será en octubre de 2017.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar