Wiko trae las pantallas infinitas a la gama media y baja

Con una pantalla infinita y unas cámaras de gran resolución, la nueva gama View de Wiko se posiciona como el smartphone para los más jóvenes.
Hefestec
España
01.09.2017
Compartir:

[Sumario]Wiko presenta los nuevos Wiko View, View XL y View Prime con una pantalla infinita, unas cámaras pensadas para los amantes de los selfis y un precio que los hará muy atractivos de cara al consumidor.

La marca francesa Wiko ha presentado en la IFA de Berlín 2017 su nuevo modelo Wiko View, un modelo que nos trae unas especificaciones discretas pero que cuenta con una pantalla similar a la que encontramos en los últimos modelos de las grandes.

Wiko es una marca francesa que se sitúa entre las 4 marcas que más venden en el mercado europeo, un éxito nada despreciable que es fruto de su política de ofrecer terminales de calidad con un precio bajo.

En esta ocasión, Wiko nos ha presentado la nueva gama Wiko View, una gama compuesta por 3 smartphones (View, View XL y View Prime) que tienen la pantalla como principal atractivo. Bueno, para ser sinceros, lo atractivo es su diseño de pantalla, ya que en cuanto a la resolución sí que no es nada que haya que destacar e incluso es reprochable.

El diseño de la pantalla se une a la moda de las pantallas infinitas que vemos en el Samsung Galaxy S8 o en el LG G6, una pantalla que ocupa todo el frontal del dispositivo con un formato 18:9 que lo hace más alargado que de costumbre y ello nos permite reducir el tamaño final del dispositivo a unas dimensiones bastante cómodas. Específicamente, en este Wiko View tendremos una pantalla de 5´7 pulgadas con una pobre resolución HD (720) de tecnología IPS. Para el modelo View XL, la pantalla es del 5´9 pulgadas con la misma resolución.

Las cámaras son otro punto ‘fuerte’ de esta nueva gama y en la que ya nos empezamos a encontrar diferencias dependiendo del modelo a elegir, especialmente en el modelo View Prime, el más potente de la gama. Para los modelos View y View XL nos encontrados con una configuración tradicional de dos cámaras en la que la trasera será de 13 Mpx y la delantera de 16 Mpx. Para el modelo View Prime sí que encontramos la gran novedad, un sistema de 3 cámaras, pero estando el sistema dual en la parte delantera y no en la trasera como estamos viendo hasta ahora. Este sistema delantero se parece a lo ya visto en el LG V10 y nos permitirá realizar fotos con dos angulares distintos para que salga más o menos gente o paisaje en nuestros selfis. La resolución de las cámaras del View Prime es de 20 + 8 Mpx en las delanteras y 16 Mpx para la trasera.

En las tripas es dónde ya la cosa se pone al gusto del consumidor y tendremos distintas configuraciones dependiendo del modelo que elijamos:

– Para el modelo Wiko View tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 425 con 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento + MicroSD.

– Para el modelo Wiko View XL tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 425 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento + MicroSD.

– Para el modelo Wiko View Prime tendremos un procesador Qualcomm de la serie 600 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento + MicroSD.

Como puedes ver estamos ante tres dispositivos que podemos encuadrar en la gama media y gama media-baja y que su precio lo hará atractivos para aquellos que no le echen demasiada importancia a tener uno u otro dispositivo. El modelo Wiko View ya se puede comprar por un precio de 199€ y los otros dos llegarán al mercado antes de que finalice el año.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde