miércoles, 6 de julio de 2022

Las novedades de Sony para esta IFA 2017

Smartphones, una cámara de acción y un homepod son las novedades de Sony en la IFA 2017


Las novedades de Sony para esta IFA 2017
  • whatsapp
  • linkedin

La marca japonesa Sony nunca decepciona en la IFA de Berlín y siempre aprovecha para presentar numerosas novedades de cara al tramo final del año. En este 2017, la marca japonesa ha presentado 3 smartphones, tres altavoces, un walkman y una cámara de acción como elementos importantes.

Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ1 Compact

Sony sigue con su tradición de presentar un smartphone con cada feria a la que asiste y en esta ocasión ha traído la renovación del XZ Premium que presentó en el pasado MWC de Barcelona a principios de año.

Estamos ante un smartphone que cuenta con prácticamente lo mismo que su antecesor, pero cambia el tamaño y la resolución de pantalla que pasa a ser Full HD y HD. El diseño es clavado, muy estilo Sony y muy alejado de la moda de reducir los marcos al mínimo.

Lo principal de estos teléfonos es que tenemos dos dispositivos de pequeño tamaño de pantalla con 5.2 y 4.6 pulgadas, el Snapdragon 835 de Qualcomm en su interior y la última cámara de Sony que ahora es capaz de servir de escáner 3D y realizar ráfagas de 10 fotos por segundo.

Sony XA1 Plus

El otro smartphone que ha presentado Sony en esta IFA de Berlín es su próximo gama media. En esta ocasión estamos ante un smartphone que mantiene el mismo diseño que los dos anteriores, pero con un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD.

La gran diferenciación de este dispositivo es que hablamos que en su interior tenemos el procesador de Mediatek Helio P20 junto a 4 GB de RAM y una cámara de 23 Mpx.

El Homepod Sony LF-S50G

De los tres altavoces presentados, el más relevante es el LF-S50G, un altavoz inteligente que viene con Google Assistant en su interior y que nos servirá como nuestra ‘mayordomo’ para controlar los aparatos conectados de nuestra casa, para mandar mensajes, llamar o consultar el tiempo, escuchar música, reservar en un restaurante…

Con este modelo, la marca japonesa se mete de lleno en un sector en pleno auge y en el que todas las marcas están comenzando a mostrarnos su modelo para que lo instalemos en nuestros hogares.

Los Walkman no están muertos y menos ahora con el NW-ZX300

Sony sigue creyendo que los Walkman o los mp3 aún tienen su mercado y es por eso por lo que ha querido renovar su gama con un nuevo reproductor de música premium que nos ofrece una gran duración de batería junto a una calidad de sonido HiFi que es perfecta para aquellos fans de la música de verdad. Ahora bien, su precio no es precisamente barato.

Nueva gama de cámaras de acción RX0

Sony ha sorprendido en esta IFA de Berlín con su nueva cámara de acción que hará temblar a más de una marca y relamerse a más de un usuario. Hablamos de la nueva RX0, una cámara de acción que viene con el mismo sensor que encontramos en su cámara compacta premium RX100 V y que nos permitirá grabar imágenes en vídeo en 4K y realizar cámaras lentas de hasta 1000 fps. En el terreno de la fotografía tenemos un sensor de 15.3 Mpx y nos permitirá tomar imágenes en .jpg y .raw.

Lo más curioso de esta cámara de acción es que perdemos ese efecto ojo de pez tan mítico de este tipo de cámaras, por lo que lo hace perfecta para aquellos que les encanta hacer vídeos y fotos en sus escapadas o día a día, pero huyen de ese efecto abombado. Su precio de más de 800€ hace que hablemos de un dispositivo caro destinado a un consumidor muy Premium que realmente necesite este tipo de cámara.

Llegada al mercado de lo presentado

Todas las novedades de Sony están pensadas para que lleguen al mercado desde el mismo mes de septiembre de 2017 hasta antes de que lleguen las navidades, por lo que, si te ha gustado alguno, no tendrás que esperar demasiado para poder hacerte con uno de ellos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Hefestec

Te puede interesar

iPhone 13, iPhone 13 Pro y sus mejoras
  • David Martín Lorente 14 septiembre 2021

iPhone 13, iPhone 13 Pro y sus mejoras

Análisis Acer Predator Triton 500 SE
  • David Martín Lorente 01 noviembre 2021

Análisis Acer Predator Triton 500 SE

Análisis DJI Action 2
  • David Martín Lorente 12 noviembre 2021

Análisis DJI Action 2