viernes, 7 de octubre de 2022

Spin 5, el portátil perfecto para todos los usuarios según Acer

Potencia, autonomía y multimedia son los tres terrenos en los que este nuevo Spin 5 se centra para ofrecer una experiencia de usuario lo más cercana a la perfección.


Spin 5, el portátil perfecto para todos los usuarios según Acer
  • whatsapp
  • linkedin

Acer ha presentado hoy en Berlín su nueva gama de portátiles con Windows para este 2017-2018. En el caso de la nueva gama Spin 5 hablamos de portátiles que llevan lo último y que están pensados para el público en general.

Hoy, 30 de agosto de 2017, Acer ha tenido una mañana movidita con la presentación de sus productos. Uno de ellos ha sido la nueva generación de su gama Spin 5 para este 2017-2018, una gama pensada para el público en general y que nos ofrece todo lo que un usuario puede necesitar en cualquier momento.

El mundo de los portátiles parecía muerto hace un par de años con la irrupción de las tablets, pero poco a poco han ido recuperando el terreno de los que quieren unir el rendimiento junto a la movilidad. En este aspecto el nuevo Spin 5 es un claro ejemplo de lo que hoy en día nos es capaz de ofrecer el mundo de los ordenadores portátiles: Potencia, autonomía, movilidad y versatilidad.

En el terreno la potencia debemos de tener en cuenta que este Spin 5 tiene lo mejorcito que actualmente tenemos en el mercado: procesador de Intel de 8ª generación, un chip gráfico Nvidia 1050 y hasta 16 GB de RAM. Todo esto significa que tendemos un portátil potente, capaz de mover todo tipo de programas y de juegos, ya sean nuevos o viejos, e incluso serán capaces de ofrecernos un rendimiento perfecto para disfrutar de contenidos VR. Obviamente, la experiencia será mejor o peor dependiendo de la configuración elegida.

Cuando hablamos de movilidad, la autonomía es algo también muy importante, ya que no nos servirá de nada poder llevar con nosotros nuestro portátil si vamos a tener que ir buscando un enchufe por todos lados. Con el nuevo Spin 5 eso no va a ser un problema y seremos capaces de llevarlo con nosotros todo el día gracias a un peso de 1.5 ó 2 Kg, dependiendo de si elegimos el modelo de 13 o de 15 pulgadas. Sobre la autonomía, sin problemas, según los datos oficiales tendremos el Spin 5 funcionando hasta un máximo de 13 horas, por lo que nos lo podremos llevar de viaje sin problemas.

Pero aparte de potente y llevable, el nuevo Spin 5 también es versátil, ya que podremos usarlo como un portátil tradicional, pero también podremos inclinar su pantalla hasta 180º para usarlo como si fuera una tablet, es decir, que podremos usarla como una pantalla para consumo multimedia. Además, posee una pantalla táctil, por lo que estamos hablando de que necesitarás el teclado para usar el dispositivo. Además, también tiene todo tipo de puertos y conexiones tradicionales para que no tengas que tirar de adaptadores.

Por último, y hablando del terreno multimedia, este Spin 5 tiene un sistema de audio especialmente diseñado para que siempre se encuentre cara a cara del usuario por lo que siempre tendrá la mejor experiencia auditiva. A esto hay que añadirle que viene con el sistema Dolby Audio Premium, un sistema que será capaz de adaptar el audio a las condiciones del entorno del usuario.

Este Spin 5 llegará al mercado en septiembre de 2017 por un precio que partirá delos 899€ para el modelo de 13 pulgadas y de 999€ para el modelo de 15 pulgadas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Hefestec

Te puede interesar

 La nueva y más ecológica energía nuclear
  • David Martín Lorente 04 octubre 2021

La nueva y más ecológica energía nuclear

iPhone 13, iPhone 13 Pro y sus mejoras
  • David Martín Lorente 14 septiembre 2021

iPhone 13, iPhone 13 Pro y sus mejoras

Análisis DJI Osmo Mobile 5, más pequeño y grande a la vez
  • David Martín Lorente 19 septiembre 2021

Análisis DJI Osmo Mobile 5, más pequeño y grande a la vez

Análisis Insta360 One X2
  • David Martín Lorente 13 septiembre 2021

Análisis Insta360 One X2