Switch 7, el rival del iPad Pro y la Microsoft Surface

Acer ha querido renovar su formate de 'tablet-pc' con la Switch 7, un dispositivo potente y muy bien trabajado que promete ser un duro rival para otros dispositivos de la misma gama.
Hefestec
España
30.08.2017
Compartir:

[Sumario]Acer ha presentado hoy en Berlín su nueva gama de portátiles con Windows para este 2017-2018. Las gama Switch se ha visto renovada con esta Switch 7 que integra los nuevos procesadores de Intel y Nvidia junto a un nuevo sistema de refrigeración que ayudará a mejorar su rendimiento y autonomía.

Switch es la gama de Acer pensada para luchar dentro del terreno de las ‘tablet-pc’, es decir, esos dispositivos que son una tablet pero que se comportan como un ordenador, ya sea por tener un sistema operativo de ordenador o por su potencia.

En este caso Hacer ha presentado la Switch 7 Black Edition, la sucesora de la Switch Alpha del año pasado y que en esta ocasión promete ser un duro rival para dispositivos como el iPad Pro o la Surface Pro de Microsoft.

La Switch 7 es un dispositivo de 13,5 pulgadas y resolución 2256 x 1504 (mayor a 2K), pesa entorno al kilo y cien gramos y tiene compatibilidad con bolígrafos digitales de Wacom, uno de los cuales te viene integrado en el propio chasis del dispositivo. Además, es que tiene una pata integrada que le servirá de soporte para poder mantener de pie sin necesidad de ayuda (lo curioso de esta para es que tiene un sistema de autodespliegue al apoyar su canto inferior sobre una superficie mediante unos botones que tiene y que ‘lanzan’ la para inmediatamente para que se quede colocada).

En el interior de esta Switch 7 tenemos la octava generación de los procesadores Intel, específicamente, la versión i7, que junto al procesador gráfico Nvidia MX150 nos dará un rendimiento propio de un ordenador gaming de sobremesa. La verdad es que es toda una bestia que rendirá a la perfección para todos aquellos que necesiten potencia en los dispositivos.

Pero el problema de la potencia es el calor que los procesadores emiten al funcionar y es por ello por el Acer ha presentado un nuevo sistema de refrigeración sin ventiladores llamado LiquidLoop y que es un sistema de refrigeración líquida que imita la refrigeración del cuerpo humano. En teoría, este sistema hará que los componentes internos se mantengan a una temperatura perfecta para su óptimo funcionamiento, pero, para asegurarse, le han puesto un sistema Doble LiquidLoop.

Además, este Switch 7 tiene un sensor de huellas para mejorar la seguridad del dispositivo y tiene su propio teclado funda para mejor la productividad, especialmente la de aquellos que necesitan escribir con frecuencia textos largos.

Sobre precios y lanzamientos, llegará al mercado en diciembre de 2017 por un precio que comenzará en los 1.999€.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde