Epic Games regala GTA V y te decimos cómo descargarlo

Por JOEM. 15/05/2020

El aclamado juego de Rockstar se podrá descargar gratis hasta el próximo 21 de mayo

Grand Theft Auto 5 / Rockstar

Grand Theft Auto 5 / Rockstar

Desde el 14 de mayo hasta el próximo 21 de mayo, Epic Games estará regalando el aclamado juego de Rockstar, Grand Theft Auto V. Quienes lo agreguen a su cuenta durante este período, podrán jugarlo sin tener que pagar por él.

Para poderte hacer con el juego, hay que ir a la tienda de Epic Games y descargar el lanzador. Luego de instalarlo, hay que abrir el programa e iniciar la sesión. Se puede abrir una cuenta nueva o usar la de otro servicio como Google o Facebook.

Aunque el título aparece en la página inicial como su oferta de la semana, también se puede buscar por título. En cualquiera de los dos casos, solo hay que seleccionarlo y oprimir “descargar” y listo, queda agregado a tu cuenta.

Grand Theft Auto V fue publicado en 2013 y tiene acumulado 120 millones de unidades en venta y su modo en línea es muy popular.

De esta manera, Epic Games consigue convertirse en la plataforma de venta de juegos en internet más importante al regalar uno de los juegos triple A más importante de la última década, algo que su principal competidor, Steam, nunca ha conseguido hacer.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...