Las mejores depiladoras del mercado

Por COLUMNA CERO. 14/05/2020

Con la llegada del verano y las diferentes etapas del desconfinamiento, es hora de pensar en deshacerse del vello corporal.

Las mejores depiladoras del mercado

Las mejores depiladoras del mercado

Se acerca el buen tiempo y, ante la perspectiva de llevar menos ropa, toca eliminar el vello corporal. ¡Por suerte ha llovido mucho desde aquellas dolorosísima afeitadoras eléctricas de antaño! Ahora nos basta con comprar una de las mejores depiladoras para dejar nuestra piel libre de pelos sin sufrir molestias. En depiladoras.info te cuentan todo lo que necesitas saber.

¿Cuántos métodos de depilación existen?

- Los métodos de depilación tradicionales resultan mucho menos recomendables que los aparatos de depilación. Por un lado, tenemos las cuchillas y las cremas depilatorias: sistemas indoloros, pero de breves efectos. Por otro, tenemos la cera (fría o caliente): duradera, pero bastante dolorosa.

- Las afeitadoras eléctricas son máquinas que arrancan el pelo de raíz. Presentan una duración media-alta y resultan bastante económicas. Los modelos tecnológicamente más avanzados han logrado disminuir enormemente el dolor. 

- Las depiladoras de luz pulsada emplean calor para destruir los folículos pilosos. Es ideal para una depilación de larga duración y resulta totalmente indolora. Aunque son más caras que las afeitadoras eléctricas, últimamente se han vuelto mucho más asequibles... y siempre será más barato comprar una para casa que acudir a un centro de estética.

En cuanto a sus efectos, tanto las afeitadoras eléctricas como las que emplean luz pulsada, dejan la piel muy suave. La eliminación del vello es inmediata en las primeras, mientras que las segundas necesitan de varios días, si bien el pelo tarda mucho más en reaparecer. 

¿Cuáles son las depiladoras mejor valoradas del mercado?

3 afeitadoras eléctricas que no te puedes perder

- Philips BRE225/00: se trata de un modelo muy básico y económico. Es ideal para depilar rápidamente las piernas.

- Braun Silk-Épil 9 9/990 Skin Spa: es una afeitadora especialmente concebida para las mujeres. Posee funciones avanzadas (Wet & Dry, Senso Smart) e incluye una completa gama de accesorios (exfoliación, masaje, cabezal para zonas delicadas, entre otros).

- Rowenta Flower Love Kit 3 en 1 EP2853F0: destaca por su precisión, ya que es capaz de eliminar incluso el pelo muy corto. Viene acompañada de una amplia gama de accesorios (peines, cabezal para la zona del bikini, neceser, etc.). Sus sistemas de iluminación y de masaje hacen de ella un modelo premium muy versátil, del que podrán disfrutar tanto hombres como mujeres.

Estas son las depiladoras láser de las que todo el mundo habla

- Philips Lumea Advanced SC1999/00: puede usarse en todas las partes del cuerpo, incluso en las más delicadas. Destaca por su rápida aplicación. Dispone de 3 cabezales para cuerpo, cara y zona de bikini.

- Depiladora IPL Openeye: gracias a sus cinco niveles de energía se adapta fácilmente a cualquier tipo de piel y a todas las zonas del cuerpo. Presenta una lámpara de cuarzo de altísima calidad, ya que admite hasta 600 000 descargas. Incluye gafas IPL y maquinilla de afeitar.

En definitiva, las depiladoras son un must have para lucir tu cuerpo cuando llega el calor. Tienes a tu disposición gran cantidad de afeitadoras eléctricas o de luz pulsada, por lo que te será muy fácil encontrar la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...