Soluciones para empresas, Microsoft Dynamics 365 Business Central

La aplicación forma parte de otros productos Microsoft como Office.
COLUMNA CERO
España
01.05.2020
Compartir:

Las empresas realizan siempre una gestión de tareas con el objetivo de dinamizar mejor los procesos de funcionamiento cada día. Por ello, la aplicación Microsoft Dynamics ayuda a que la organización de los procesos de producción de una empresa sea cada vez más sencilla, rápida y optimizada. Una aplicación donde empresas como Arquiconsult, la usan a diario y son una de las muchas empresas que se han especializado en este sistema de organización de las tareas. La aplicación entra dentro del paquete de programas que compone Microsoft, entre los que se destacan el Office 365 o el App Source.

Microsoft Dynamics 365, un programa pensado para la organización de la actividad empresarial

El auge de las nuevas tecnologías ha llegado al ámbito empresarial y, con ella, la optimización de recursos y tareas empresariales con Microsoft Dynamics 365. Dicho programa es un software ERP y CRM, desarrollado por Microsoft, que une diferentes nodos y productos de organización empresarial individuales que fueron creados por diferentes empresas. El objetivo de este programa es planificar todos los recursos, tareas, citas y otras actividades que realizan las empresas, y organizarlos de manera ordenada para optimizar y aprovechar todos los recursos que pueda explotar una determinada empresa.

El programa se divide en dos fases: por un lado, la planificación de recursos empresariales o ERP, que se dirige sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, pero también las empresas filiales y las divisiones de grandes organizaciones empresariales para que puedan ayudar a organizar sus tareas. Por otro lado, la Customer Relationship Management o CRM, que va destinado a una mejor organización en la relación con los clientes, gestión de las ventas que realice una empresa y la capacidad de mercado que pueda tener en la sociedad. Un programa pensado para solucionar todas aquellas actividades que son más complejas o más dificultosas para las entidades a la hora de afrontar su día a día. También destacar que esta aplicación forma parte de otras aplicaciones desarrolladas por Microsoft como el paquete Office 365 o el App Source.

Arquiconsult, una entidad especializada en el Microsoft Dynamics 365

Sin duda alguna, la tecnología y el avance digital ayuda a mejorar el nivel comercial de las empresas, y una de las especialistas en el Microsoft Dynamics 365 es Arquiconsult. La entidad es una consultoría de sistemas de información, que trabajan con sistemas Microsoft, con un equipo de más de 130 consultores y un gran conocimiento en integraciones con otros sistemas informáticos. El equipo ha obtenido la certificación de Gold Certified Partner, que es una certificación de especialistas en programas Microsoft. Una presencia en programas informáticos con consultores con una trayectoria en este ámbito no sólo en España, sino también en Portugal.

Una especialización que comenzó en el año 2000, a través de uno de los programas antiguos de Microsoft como es Navisión. Desde entonces, Arquiconsult tiene más de 180 certificaciones dentro de su equipo, implementando también mejoras y soluciones de negocio de Microsoft, tanto en su modelo Dynamics 365 Business Central como en Dynamics 365 for Finance and Operations. Todo ello, con el firme compromiso de ayudar a las empresas a mejorar su productividad y su organización de tareas para un correcto funcionamiento.

Por tanto, empresas como Arquiconsult ayudan cada vez más a perfeccionar el sistema de Microsoft Dynamics 365. Un programa pensado para la actividad empresarial, donde no sólo sirve para gestionar todas las actividades económicas y productivas en términos monetarios y de inversiones, sino también en una mejor organización de las citas y las relaciones de dicha empresa con sus clientes potenciales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde