Confía en Eventbrite para gestionar tus eventos

Esta compañía te ayuda a organizar y promocionar tus planes profesionales para permitir que los organizadores ganen más dinero y ayuden a los usuarios a tener experiencias inigualables.
COLUMNA CERO
España
27.04.2020
Compartir:

Por muy buenos que seamos en la actualidad, tenemos que diferenciarnos. Dedicar parte de nuestro proyecto profesional a pensar una buena estrategia de marketing implica casi el 50% de nuestro triunfo o fracaso, por lo que tenemos que confiar en los mejores para ello. Eventbrite es una empresa internacional que ayuda a todo profesional, independientemente de su fama o repercusión, a organizar, plantear y difundir un evento de forma masiva para que la gente sepa de él y tenga interés por comprar sus entradas, venta que también tramitan sus profesionales. Ellos te aconsejarán sobre cómo organizar un congreso profesional de un tema específico, como podría ser una cata de vinos o un juicio gastronómico… O también, si eres músico o cantante, o un empresario que quiere invertir en este ámbito, te ayudarán a definir las líneas generales de tu plan para organizar un festival de música

Eventibrite está centrado íntegramente en la gestión de eventos y venta de entradas de muy diversos actos, celebraciones o festivales. A través de su página web, y gracias al trato cercano, podrás promover tu plan estratégico para tener más visibilidad y conseguir así un aumento masivo de seguidores.

¿Por qué confiar en Eventbrite?

Los profesionales de Eventibre llevan muchos años, desde su fundación en Estados Unidos, promocionando eventos y actos multitudinarios que han ido creciendo en número e importancia a medida que se han repetido cada cierto tiempo por su relevancia. A través de su página web, el usuario podrá navegar y crear diferentes eventos locales, a un precio que variará en función de su petición.

Tal es su importancia en el sector que está distribuido por diferentes ciudades del mundo, como Londres, Cork, Ámsterdam o São Paulo. Esta empresa es todo un referente a la hora de organizar eventos a título personal o como una empresa. Lo importante es que establezcas una buena línea estratégica para llegar a cuantos más, mejor, y de eso saben mucho los profesionales de Eventbrite.

Pero… ¿Cómo plantear un evento?

Esta estrategia de marketing consta de muchas variables y aristas que no se nos pueden escapar si queremos que nuestro plan tenga éxito. El primero de todos es chequear nuestra audiencia: ¿qué rango de edad abarcamos? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Mi estrategia comercial va acorde con sus ideales, preferencias…? Para ello, tenemos que hacer un análisis exhaustivo de nuestro target y atraer empresas, marcas, profesionales… Que les resulte familiares. De no ser así, podríamos pasar desapercibidos y que nuestro plan fuera un auténtico fracaso. Una vez que tengamos claro a qué público nos enfrentamos, tenemos que estudiar la forma de relacionarnos con ellos, cómo les planteamos el evento, qué podemos ofrecerles para atraerles… Es decir: decidir por qué canal les llegará toda la información, qué puedo ofrecerles que marque la diferencia y que debo evitar.

Pero falta lo más importante: cómo sacar beneficios de mi evento. La venta de entradas es un hecho, una base sólida para intentar, al menos, ganar lo invertido, pero… ¿Hay otras formas? Este es el siguiente paso que tenemos que analizar. Dependiendo del acto que sea (un festival de varios días, un concierto de unas horas, una cata gastronómica, una exposición…) tendremos que buscar alternativas para obtener beneficios durante el propio desarrollo del evento. Una vez que tengamos esto, nos quedará una parte importante: contactos con proveedores para que no falten los recursos y poder disponer de ellos ante cualquier imprevisto o en la propia organización del acto. 

Como verás, organizar un evento no es tan difícil. Solo debes ponerte en las manos de los mejores: de Eventbrite. Sus años de experiencia lo avalan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde