Call of Duty: Warzone, revelado SBMM por YouTuber

TheXclusiveAce ejecutó algunas pruebas para finalmente responder la pregunta sobre SBMM en Call of Duty: Warzone
Luis Gerardo Harris Oberto
España
04.04.2020
Compartir:

Infinity Ward aseguró a los fanáticos de Call of Duty durante el evento previo al lanzamiento de Warzone 's que no habrá emparejamientos basados en habilidades (SBMM) en su shooter de batalla real. Sin embargo, hay jugadores que notan lo contrario. Con eso en mente, un YouTuber lo puso a prueba y los resultados fueron sorprendentes.

El canal de YouTube de TheXclusiveAce recientemente subió un video donde detallaba lo que hizo al realizar la prueba en Call of Duty: Warzone y la conclusión a la que llegó. Esto es para responder finalmente si la última oferta de Infinity Ward tiene SBMM o no.

Metodología en su prueba para Call of Duty: Warzone

Según el YouTuber, dijo que obtuvo cuatro cuentas Warzone con diferentes niveles de habilidad con "CoD" pro Karma (Damon Barlow) como su "cuenta de alta habilidad". En cuanto a los tres restantes, utilizó su propia cuenta que consideró "muy por encima del promedio", una cuenta con habilidades promedio de otro jugador, y otra cuenta de su (cuenta ficticia) en la que jugó basura deliberadamente para ser considerado como un jugador por debajo del promedio. También utilizó el sitio web de CoD Tracker para completar su metodología.

Además, explicó que obtuvo datos sobre los 100 jugadores más recientes sobre los que pudo recopilar datos para cada una de las cuentas de Warzone. Señaló que el juego cruzado se activó durante esta prueba y los datos que recopiló provienen de partidos en solitario. XclusiveAce se concentró tanto en la relación muerte / muerte del juego como en la puntuación por minuto, ya que según él le proporcionaría una buena indicación del nivel de habilidad de un jugador:

K / D vs Enemigo K / D AVG

  • Optic-Karma-Stan (4.63) v (1.2)
  • XclusiveAce (2.06) v (1.18)
  • joemontana7rtzip (1.1) v (1.0)
  • Xclusivo (0.7) v (0.67)

Puntuación por minuto vs Enemy SPM AVG

  • Optic-Karma-Stan (428) v (173)
  • XclusiveAce (252) v (170)
  • joemontana7rtzip (163) v (140)
  • Xclusivo (56) v (87)

Incluso mostró histogramas para K / D y SPM y los dos conjuntos son más o menos lo mismo que él y Karma obtuvieron distribuciones bastante normales.

La cuenta joemontana también obtuvo distribuciones normales, aunque ambos histogramas están bastante inclinados hacia el lado inferior al promedio. La cuenta ficticia (Xclusive), por otro lado, tiene ambos gráficos muy inclinados hacia debajo del promedio.

El YouTuber también señaló que, aparte de los datos que se recopilan en solos, también dijo que no podía recopilar datos de los jugadores de Warzone en la PC, incluidas las cuentas que cambiaron su nombre a través de la cuenta de Activision.

También afirma haber notado "una tonelada de jugadores de PC" tanto en Karma como en sus lobbies. En cuanto a su cuenta ficticia, dijo que muchos de los jugadores con los que se topó son gratuitos.

Respondiendo a la pregunta de si Call of Duty: Warzone ha inyectado SBMM en sus venas, TheXclusiveAce cree que sí. Agregó que no parece que sea solo un "soporte protegido" para los jugadores poco calificados, ya que vio algunas variaciones entre los jugadores promedio y por encima del promedio.

También dijo que es "o Infinity Ward mintió directamente" a los participantes durante el evento previo al lanzamiento de Call of Duty: Warzone o es posible que el desarrollador realmente pensara que no habrá SBMM y Activision simplemente lo lanzó al juego de todos modos.

Sin embargo, afirmó que se está inclinando hacia lo último, ya que hizo referencia a un tweet de Michael Condrey que implica que los estudios "casi no tienen aportes cuando se trata de SBMM y eso es básicamente decidido por Activision ".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde