TECNOLOGÍA | CALL OF DUTY: WARZONE

Call of Duty: Warzone ¿Salud ilimitada en modo Dios?

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 01/04/2020

Infinity Ward tendrá que arreglar el último exploit en Call of Duty: Warzone lo antes posible

Call of Duty: Warzone ¿Como obtener salud ilimitada en modo Dios?

Call of Duty: Warzone ¿Como obtener salud ilimitada en modo Dios?

Call of Duty: Warzone tiene una gran oportunidad para convertirse en uno de los videojuegos más populares en la historia. Lo que hace que este juego sea tan popular no es solo su juego divertido y sorprendente, sino también el hecho de que es un juego gratuito que está disponible para PC y PlayStation 4 y Xbox One. Si bien Activision e Infinity Ward han lanzado un producto fantástico, todavía hay margen de mejora.

El juego tiene numerosas fallas y, teniendo en cuenta que ha estado fuera solo por tres semanas, podemos esperar que la situación mejore. Sin embargo, otro gran problema es piratear y hacer trampa en el juego, y parece que el desarrollador del juego no ha hecho nada con respecto a este problema. Una de las hazañas más recientes es una hazaña en "modo dios" que ofrece a los jugadores una salud e invencibilidad ilimitadas.

Los jugadores están arruinando Call of Duty: Warzone con la última hazaña

Tan divertido como Call of Duty: Warzone es, es difícil jugarlo cuando hay tantos tramposos en el juego. Parece que hay al menos un tramposo en cada partido, y eso es algo que está arruinando el juego para los jugadores que quieren jugar limpio y obtener victorias sin usar hazañas o trampas. La última hazaña proporciona a los jugadores el modo dios, lo que significa que no pueden recibir daños de otros jugadores y pueden obtener victorias fácilmente sin ningún esfuerzo.

El usuario de Twitter Refusestolose recientemente compartió un video de su escuadrón encontrando a un jugador que estaba usando el exploit en modo dios.

El video muestra claramente a todo el escuadrón disparando al enemigo, pero el enemigo simplemente no caería. Después de luchar contra el enemigo durante medio minuto, Refusestolose intentó derribar al oponente con un ataque cuerpo a cuerpo y un movimiento de verdugo, pero ninguno funcionó. Luego, el enemigo procedió a derribar a todo el escuadrón, que se puede ver en el video a continuación.

No parece que muchos jugadores de Call of Duty: Warzone se hayan sorprendido por el video ya que muchos de ellos han estado luchando contra los tramposos.

Hacer trampa es un gran problema en Call of Duty: Warzone

Si Activision e Infinity Ward quieren que el videojuego sea tan popular como sus principales competidores, "Fortnite Battle Royale" y "Apex Legends", tendrán que hacer algo al respecto. Call of Duty: Warzone tiene mucho potencial y podría ser popular, durante muchos años, si su desarrollador realiza los cambios necesarios.

Teniendo en cuenta que muchos jugadores, incluidos los creadores de contenido populares, se han quejado de los tramposos en el juego, podemos esperar que Infinity Ward se tome en serio este problema y haga algo al respecto.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...