Mario Bros. cumplirá 35 años y Nintendo lo celebrará en grande

Por JOEM. 30/03/2020

La famosa franquicia, Super Mario Bros., arribará a su aniversario y se esperan anuncios de la gran N muy pronto, incluyendo nuevos juegos

Super Mario Bros. / Nintendo

Super Mario Bros. / Nintendo

Recientes reportes indican que Nintendo, la compañía nipona de videojuegos, planea celebrar por todo lo alto el aniversario 35 de su famosísima mascota, el fontanero Mario.

Super Mario Bros. fue publicada por primera vez el 13 de septiembre de 1985 y se convirtió en un hito debido a la trascendencia de su diseño y su papel dentro de la industria de los videojuegos. Es por eso que Nintendo dará a conocer las novedades, la cuales incluyen un parque de diversiones temático y una película animada, producida junto a Universal Pictures.

Estos anuncios se iban a realizar en la próxima E3 pero con motivo de la pandemia por coronavirus, el evento fue suspendido.

Entre los juegos que se rumoran para ser remasterizados en alta definición están: Super Mario 64 (N64), Super Mario Sunshine (Nintendo Gamecube), Super Mario Galaxy (Wii), Super Mario 3D World Deluxe (WiiU); y una nueva versión de Paper Mario.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...