TECNOLOGÍA | NUEVOS MODOS DE CALL OF DUTY: WARZONE

Call of Duty: Warzone, Squads filtrados, más una función Fortnite

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 29/03/2020

Infinity Ward también podría traer el programa Support-A-Creator para Call of Duty: Modern Warfare como Fortnite Battle Royale

Call of Duty: Warzone, Squads filtrados, más una función Fortnite

Call of Duty: Warzone, Squads filtrados, más una función Fortnite

El 10 de marzo, Activision lanzó Call of Duty: Warzone, que ganó más de 30 millones de jugadores en menos de dos semanas. Se presentó en dos versiones, como una adición al juego normal y como un juego independiente, y está disponible como un título gratuito para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La última filtración reveló más detalles sobre el próximo contenido, incluidos los nuevos modos de juego, y los jugadores están muy entusiasmados.

Nuevos modos para Call of Duty: Warzone

Cuando se lanzó Call of Duty: Warzone, solo tenía el modo de juego Trio. Por supuesto, los jugadores podrían jugar solos haciendo emparejamientos en solitario sin opción de relleno, pero eso significaría que tendrían que jugar contra otros equipos de tres jugadores, lo que haría las cosas más difíciles. Afortunadamente, Infinity Ward ha agregado un modo Solo al popular videojuego solo una semana después de su lanzamiento.

Según el popular filtrador de "Call of Duty", Senescallo, el desarrollador de videojuegos pronto agregará más modos de juego. Al igual que Fortnite Battle Royale, uno de los principales competidores del juego, Call of Duty: Warzone tendrá el modo de juego Duos y Squads / Quads. Además de ellos, Infinity Ward también lanzará varios modos de juego de tiempo limitado que tendrán reglas diferentes que los modos normales. Hasta ahora, se han filtrado tres modos de juego por tiempo limitado en Reddit.

El primer LTM es High Action y es el modo donde el gas se moverá más rápido. Shotty Snipers es otro modo de juego de tiempo limitado, y como su nombre lo revela, solo habrá rifles de francotirador y escopetas en este modo, y los jugadores no podrán comprar Loadout Drops, señala Dexerto. Finalmente, One Shot LTM permitirá derribos de un disparo. El filtrador también ha revelado que el Realismo y otros modos de batalla real entrarán al juego, pero se desconoce si estarán disponibles por un tiempo limitado.

Programa Support-A-Creator

El programa Support-A-Creator llegará a Call of Duty: Modern Warfare y funcionará igual que en Fortnite Battle Royale. Los jugadores podrán ingresar el nombre del creador que apoyan, y el creador obtendrá un porcentaje de sus compras.

En "Fortnite", este porcentaje es del cinco por ciento, lo que significa que un creador recibe un dólar por cada 20 dólares que sus partidarios gastan en el juego.

TAMBIÉN EN:

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...