viernes, 7 de octubre de 2022

Xbox One X ya se puede reservar en su edición especial 'Project Scorpio'

El nombre de esta edición especial hace mención al nombre en clave que ha tenido el proyecto de la consola durante todo su desarrollo.


Xbox One X ya se puede reservar en su edición especial 'Project Scorpio'
  • whatsapp
  • linkedin

Finalizó la conferencia de Microsoft en la Gamescom con varias novedades, un nuevo modelo de Xbox One S con diseño inspirado en Minecraft, un nuevo mando personalizable, nuevos países para disfrutar de Xbox Game Pass y nuevos juegos añadidos a este servicio.

Pero sin duda lo que todos esperaban, y así ha sido, era la publicación del precio final y fecha de venta de la próxima consola de Microsfot, la Xbox One X.

Se puede reservar desde ya, a un precio de 499,99€ y estará disponible a partir del 7 de noviembre de 2017. Esta primera tanda llevará por nombre 'Project Scorpio Edition'.

'Project Scorpio' es el nombre que ha recibido la consola en su fase de desarrollo durante los últimos meses. Se suma por tanto así a la habitual moda de sacar una especie de 'One Day Edition' que últimamente tanto sacan fabricantes tanto de consolas como de juegos. En este caso la consola goza de un diseño espectacular, con las letras de la edición especial en verde y todo dentro de un diseño aún más estilizado y más pequeño que la actual Xbox One S. Un gran trabajo por parte de Microsoft.

Por tanto, la que por ahora será la consola más potente de la historia, ya tiene fecha y precio para empezar a disfrutarla.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar