TECNOLOGÍA | CALL OF DUTY: WARZONE

Call of Duty: Warzone: Grandes quejas por los controladores

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 27/03/2020

Otro videojuego crossplay y otra controversia sobre los dispositivos de entrada

Las mejores cargas de Call of Duty: Warzone para cada rango

Las mejores cargas de Call of Duty: Warzone para cada rango

Call of Duty: Warzone se está convirtiendo rápidamente en uno de los videojuegos más populares del mundo. Infinity Ward y Activision han lanzado un buen producto, y aunque tiene algunos problemas de los que los jugadores se han quejado, la verdad es que el juego es muy entretenido y podría convertirse en el juego más popular de su género.

Al igual que Call of Duty: Modern Warfare, el modo de juego recién lanzado tiene habilitada la funcionalidad crossplay, lo que está causando mucha controversia. Una vez más, los jugadores de PC que usan el teclado y el mouse no están contentos con los controladores y viceversa. Recientemente, varios jugadores populares se han quejado de los controladores en el juego, y será interesante ver si Infinity Ward cambia algo al respecto.

La controversia del controlador en Call of Duty: Warzone

Los jugadores de PC y consola nunca se han querido realmente, pero la situación ha empeorado mucho en los últimos años. Parece que todo comenzó cuando Epic Games habilitó la funcionalidad de juego cruzado para "Fortnite Battle Royale" en 2018. Al principio, el popular videojuego tenía una funcionalidad de juego cruzado opcional, pero luego fue forzado y los jugadores no tuvieron más remedio que aceptarlo. En aquel entonces, tener un juego cruzado era un gran paso en la dirección correcta, pero parece que ha traído más cosas negativas que positivas. Será interesante ver si Call of Duty: Warzone recibirá un parche que cambia la asistencia de puntería.

Sin embargo, existe una buena posibilidad de que el desarrollador del juego no haga nada al respecto y los jugadores se vean obligados a acostumbrarse.

Las quejas recientes a los controladores en Call of Duty: Warzone

Activision e Infinity Ward han habilitado la funcionalidad de juego cruzado en Call of Duty: Modern Warfare y lo mismo ocurre con el modo Warzone también. Desafortunadamente, ha habido muchas quejas sobre grupos de presión mixtos y muchos jugadores no están contentos con eso.

Jaryd "Summit1g" Lazar, Michael "Shroud" Grzesiek y Matthew "Nadeshot" Haag han hablado recientemente sobre los jugadores controladores y les gustaría que se hiciera algo al respecto.

Después de morir en uno de sus partidos de Call of Duty: Warzone, Summit se quejó de los controladores, refiriéndose a ellos como "robots" y afirmando que son muy poderosos en el juego. “En el mouse y el teclado, cuanto más dure un tiroteo, peor será la situación para nosotros. Siento que en la consola, cuanto más dure la pelea, mejor lo hará el jugador de la consola ", agregó el streamer. Shroud afirmó que la asistencia de puntería es aún más fuerte con pistolas, mientras que Nadeshot argumentó que las peleas de corto y mediano alcance son mucho más fáciles en un controlador.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...