TECNOLOGÍA | CALL OF DUTY: WARZONE

Call of Duty: Warzone revela las armas más poderosas

Por ALDO EL APACHE. 26/03/2020

Los nuevos datos muestran las armas más fuertes en el modo battle royale de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone revela las armas más poderosas

Call of Duty: Warzone revela las armas más poderosas





Infinity Ward y Activision han lanzado recientemente Call of Duty: Warzone como una adición a Call of Duty: Modern Warfare y un juego independiente. Ambas versiones del juego son gratuitas, lo cual es una gran razón por la cual el juego ha conseguido 30 millones de jugadores en menos de dos semanas. Además, el desarrollador de videojuegos sigue lanzando contenido nuevo, por lo que podemos esperar que se vuelva aún más popular en el futuro.



Muchos jugadores todavía están aprendiendo el juego y descubriendo las formas más efectivas de llegar a la cima y obtener victorias.




Recientemente, TheXclusiveAce, que es un popular YouTuber Call of Duty, ha publicado la lista de todas las armas del juego con sus estadísticas. Esta lista incluye todas las armas, desde ametralladoras ligeras y rifles de tirador hasta rifles de asalto y metralletas. Echemos un vistazo a la lista y veamos qué armas son más efectivas en Call of Duty: Warzone.



Ametralladoras ligeras, rifles de tirador, francotiradores, armas cortas

Con 40 daños por disparo y 619 rondas por minuto (RPM), SA87 es capaz de repartir 413 daños por segundo (DPS), lo que lo colocaría por encima de cualquier otra ametralladora ligera en el juego.



Sin embargo, esta arma no es tan efectiva contra enemigos con tres placas de armadura. En esta situación, MG 34 y PKM son opciones mucho mejores, y si bien requieren que los jugadores realicen más disparos, su velocidad de disparo más rápida los hace más viables.



Cuando se trata de rifles de tirador, tanto Kar98k como MK2 son capaces de derribar enemigos sin armadura con un solo disparo. Sin embargo, Kar98k es mucho mejor contra los enemigos con armadura de tres placas, ya que solo toma dos disparos para derribarlos, mientras que MK2 requiere un disparo adicional.

Para rifles de francotirador, AX50 es la mejor opción en este momento.

El .50GS es la mejor arma secundaria en "Call of Duty: Warzone" en este momento. Si bien es una de las armas más lentas de su clase, causa el mayor daño por disparo con 77. En otras palabras, derribar a los enemigos con armadura completa solo se puede hacer con cuatro disparos.

Escopetas, rifles de asalto, metralletas

En términos de estadísticas, el Modelo 680 es la escopeta superior en Call of Duty: Warzone y puede eliminar enemigos con un solo golpe. Sin embargo, cualquier otra escopeta en el juego puede derribar a los oponentes con armadura completa en dos disparos, y 725 es otra buena opción.

Como era de esperar, el M4 sigue siendo el mejor rifle de asalto en el videojuego. Este rifle de asalto es una bestia con rondas de .458, ya que solo toma seis disparos para eliminar a los enemigos completamente enchapados. En comparación, usar balas de 9 mm requiere 12 disparos para un derribo exitoso del enemigo, lo cual es una gran diferencia. FN FAL es otro rifle de asalto que es muy bueno en términos de estadísticas, y RAM-7 es la tercera mejor arma de su clase.

Finalmente, el AUG equipado con las rondas 5.56 de la OTAN termina teniendo el DPS más alto de todas las ametralladoras. Gracias a su alto daño y su velocidad de disparo rápida, lleva menos tiempo derribar a un enemigo y solo requiere seis golpes.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar