contador web

TECNOLOGÍA | EA SOLO MANTENDRÁ VIVO EL MULTIJUGADOR

Adiós a Mass Effect Andromeda

Por ÁLVARO SÁEZ MURCIA. 20/08/2017

EA y Bioware han confirmado que no habrá ni más actualizaciones ni DLC.

EA
Andromeda
Bioware
MassEffect
Mass
Effect
Anthem

EA dice adiós a Andromeda

Hace no mucho escribía yo mismo sobre lo bueno que me había parecido el juego Mass Effect Andromeda frente a las numerosas críticas que recibió en su salida. Y hoy mismo tanto Bioware como EA han confirmado que lo van a dejar morir lentamente.

Decimos lentamente porque se van a mantener activas las actualizaciones y mejoras para el multijugador. Pero por contra no habrá más parches de actualización para el juego en historia. Se queda por tanto con la versión 1.10.

Además no se expandirá la historia con ningún DLC y eso incluye que no habrá nada sobre la llegada del Arca Quariana ni sobre ningún personaje más. Todo vendrá, si hay suerte, en modo de novela o cómic.

Sería injusto decir que EA puso la carne en el asador con este juego, pues sus fallos iniciales ahí estaban, pero dejarlo morir tan pronto, con una galaxia a exprimir y mucha historia por contar me contraproducente. Pero esto al final es un negocio. Esperamos mejor suerte con Anthem.

En cualquier caso, para el jugador casual, el que decidió no comprarlo por las ávidas críticas de youtubers y demás "expertos", les queda la buena noticia de que pronto lo tendrán seguro en 'The Vault' de EA Access de forma gratuita. Misión conseguida.

- Desde Andromeda, fin de emisión -




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar