TECNOLOGÍA | CALL OF DUTY: WARZONE REVELA NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Escándalo: filtración de Call of Duty Warzone revela nuevos modos

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 23/03/2020

Infinity Ward planea agregar más modos de juego a Call of Duty: Warzone

Escándalo: filtración de Call of Duty Warzone revela nuevos modos

Escándalo: filtración de Call of Duty Warzone revela nuevos modos

Infinity Ward y Activision lanzaron Call of Duty: Warzone hace menos de dos semanas. El videojuego gratuito consiste en dos modos de juego principales, Plunder y Battle Royale, siendo este último extremadamente popular en todo el mundo. El género Battle Royale se ha convertido en el género más popular en los videojuegos en los últimos años gracias a juegos como Fortnite Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds, pero el juego de Activision puede terminar rompiendo muchos récords establecidos por estos dos juegos.

En solo unos días, Call of Duty: Warzone ha atraído a 15 millones de jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos del mundo.

Infinity Ward ha lanzado contenido nuevo una semana después del lanzamiento del juego, y resulta que obtendremos mucho más contenido en el futuro. Los mineros de datos han revelado recientemente que el desarrollador del juego planea agregar más funciones al juego, incluidos dos modos de juego más.

Nuevas características han sido reveladas en Call of Duty: Warzone

El 17 de marzo, una semana después del lanzamiento de Call of Duty: Warzone, Infinity Ward le agregó un modo Solo. Antes de esto, los jugadores solo podían ingresar al lobby como trío, y podían traer a dos de sus amigos, ir solos contra otros equipos de tres jugadores o simplemente tener su equipo lleno de jugadores aleatorios que estaban haciendo matchmaking al mismo tiempo. Muchos jugadores habían pedido el modo Solo y, afortunadamente, el desarrollador del juego los ha escuchado.

Según la filtración publicada por el popular minero de datos "Call of Duty" ModernWarzone, los modos de juego Duos y Squads llegarán al juego en el futuro. Poco después de agregar el modo Solo, los jugadores comenzaron a preguntarse si el desarrollador del juego planea agregar más modos, y esta filtración lo confirma. Los jugadores esperan que el nuevo contenido se agregue pronto, pero teniendo en cuenta que muchos desarrolladores de juegos no pueden trabajar a toda su capacidad.

Es probable que se publique una nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare el martes 24 de marzo, y podemos esperar más cambios en el modo Warzone con ella. Infinity Ward siempre lanza actualizaciones los martes, y el 24 de marzo probablemente no será una excepción.

Reglas personalizadas y emparejamiento

Además de los dos nuevos modos de juego, los jugadores de Call of Duty: Warzone también podrán jugar con reglas personalizadas.

Estas reglas probablemente incluirán configuraciones de salud y escudo, disponibilidad de botín, alternar daños por caída y otros.

Además, los jugadores podrán crear partidas privadas de Call of Duty: Warzone en el futuro. Esto puede ser similar al emparejamiento personalizado en Fortnite Battle Royale, donde los jugadores pueden compartir su clave y hacer que otros se unan al mismo lobby, lo que sería una adición fantástica, especialmente para los creadores de contenido.