Fornite: Luego de quejas Epic Games nerfea explosivos remotos

El desarrollador de Fortnite Battle Royale ha lanzado una revisión que ha nerfed Explosivos remotos.
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.03.2020
Compartir:

El desarrollador de Fortnite Battle Royale, Epic Games, ha lanzado grandes cambios y adiciones con el primer parche del Capítulo 2, Temporada 2.

Por primera vez, hay jefes que arrojan armas míticas en el juego, así como otros personajes no jugables los jugadores pueden eliminar por botín. Desde que salió el parche inicial de la temporada, ha habido dos actualizaciones importantes, siendo la última el parche v12.20 que se lanzó el martes 17 de marzo.

Parece que Epic Games lanzará actualizaciones quincenales para Fortnite Battle Royale una vez más, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta que la primera temporada del nuevo capítulo no tuvo muchas actualizaciones.

Además de esto, el desarrollador del juego seguirá lanzando parches y revisiones más pequeños. La revisión más reciente ha nerfeado explosivos remotos en el juego, que es una gran noticia para la comunidad competitiva.

El nerf explosivo no fue anunciado

El capítulo 2 de Fortnite Battle Royale ha traído muchas cosas nuevas al juego, pero desafortunadamente, Epic Games ha dejado de lanzar notas de parche en este capítulo. Estas notas contendrían todos los cambios que vienen con parches y ayudarían a los jugadores a adaptarse y proponer nuevas estrategias.

Sin embargo, dado que el desarrollador de videojuegos ha dejado de lanzarlos, los jugadores ahora deben encontrarlos por su cuenta.

La revisión más reciente tampoco fue anunciada por Epic Games. En cambio, los mineros de datos de Fortnite Battle Royale lo descubrieron y lo compartieron con la comunidad. Hypex, uno de los mineros de datos más populares, ha compartido las noticias en su perfil de Twitter. Los explosivos remotos (C4) se han visto afectados por la última revisión de Fortnite, ya que Epic Games los ha alterado.

Este no fue el único elemento que fue nerfeado ya que el Grappler y el Harpoon Gun fueron nerfeados con el parche v12.20 , y Epic también ha eliminado casi la mitad de los camiones Slurp de la isla.

La revisión ha reducido drásticamente la tasa de generación de explosivos remotos en los modos competitivos. En lugar de tres explosivos, los jugadores ahora solo pueden obtener uno de ellos de fuentes de botín. Además de esto, la tasa de generación del elemento se ha reducido en un 50 por ciento.

La tasa de caída anterior de las caídas de suministros fue de 0.4 y ahora es de 0.2, mientras que la tasa de generación del botín y los cofres fue de 0.3 antes de la revisión y se ha reducido a 0.15.

Cambios que mantienen la competitividad en Fortnite Battle Royale

La comunidad competitiva ha estado pidiendo muchos cambios en Fortnite Battle Royale, y el nerf de Explosivos Remotos fue uno de ellos. Podemos esperar que Epic Games publique aún más cambios en el futuro y es una buena noticia que los modos competitivos también estén recibiendo sus cambios exclusivos. Con suerte, el desarrollador del juego también agregará más opciones de movilidad muy pronto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde