TECNOLOGÍA | CALL OF DUTY: WARZONE

Las mejores cargas de Call of Duty: Warzone para cada rango

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 19/03/2020

La lista de las mejores armas en cada rango en el modo Battle Royale de Call of Duty

Las mejores cargas de Call of Duty: Warzone para cada rango

Las mejores cargas de Call of Duty: Warzone para cada rango

Infinity Ward y Activision han lanzado recientemente un modo de batalla real para Call of Duty: Modern Warfare. El modo de juego, llamado Warzone, salió el 10 de marzo como una adición gratuita al juego regular. La comunidad ha tenido críticas en su mayoría positivas sobre el nuevo modo multijugador, a pesar de que ha tenido varios errores que rompen el juego.

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare todavía están explorando Warzone y descubriendo las mejores formas de obtener una victoria. Hay muchas armas, equipos y ventajas disponibles para los jugadores.

En este artículo, enumeraremos las mejores cargas para el modo Call of Duty recientemente lanzado. Dado que este es un modo de batalla real, los jugadores no pueden comenzar una partida con estas cargas. En cambio, tendrán que ganar $ 6,000 en el juego para comprar un Marcador de caída de carga en una estación de compra.

Mejor carga general para Call of Duty: Warzone

  • Arma # 1 : M4A1
  • Arma # 2 : 725
  • Ventajas : Overkill, Tracker, EOD
  • Letal : Granada de fragmentación
  • Táctico : Granada de destello

La mejor carga general consiste en el siempre confiable M4, que se considera una de las armas más consistentes y versátiles en el videojuego actual Call of Duty.

Esta arma es capaz de derribar enemigos tanto a corta como a media distancia.

Si bien el M4 es decente para eliminar a los oponentes del alcance cercano, los jugadores deben seleccionar un arma de corto alcance, como una escopeta o una ametralladora, para su segunda arma. La mejor opción en esta situación sería la escopeta 725. Además de estas dos armas, los jugadores deben elegir un fragmento y una granada de destello.

Cuando se trata de beneficios, Overkill debe llevar dos armas principales, mientras que EOD reduce el daño explosivo recibido, y Tracker te permite rastrear enemigos.

La mejor carga de largo alcance en Call of Duty: Warzone

  • Arma # 1 : AX-50
  • Arma # 2 : 725
  • Ventajas : Exceso, Doble Tiempo, Rastreador
  • Letal : Claymore
  • Táctico : Granada de señuelo

La carga de largo alcance consiste en el rifle de francotirador AX-50 y la escopeta 725. El beneficio de doble tiempo permite a los jugadores correr y agacharse más rápido, mientras que una granada de señuelo se puede usar si hay un enemigo cerca. Finalmente, los jugadores deben usar Claymore para proteger sus espaldas y las entradas de guardia.

La mejor carga de corto alcance en Call of Duty: Warzone

  • Arma # 1 : MP5
  • Arma # 2 : M4A1
  • Ventajas : Exceso, Doble Tiempo, Endurecido por Batalla
  • Letal : Cóctel Molotov
  • Táctico : sensor de latidos

Cuando se trata de combates a corta distancia, el MP5 es una excelente opción para esta situación. Sin embargo, un jugador siempre debe llevar un arma que sea capaz de derribar enemigos desde el rango medio, y el M4 es una vez más una elección perfecta.

Hablando de ventajas, Battle-Hardened te permite resistir efectos deslumbrantes, y Heartbeat Sensor te ayudará a mantener tus ojos en el enemigo. Finalmente, el Cóctel Molotov puede salvarte de situaciones difíciles y te permite escapar rápidamente de una pelea.

También es importante tener en cuenta que el modo battle royale todavía está fresco y no hay duda de que Infinity Ward hará algunos cambios en el equilibrio de armas en el futuro. Esté atento a las notas del parche y verifique si su arma favorita ha sido pulida o nerfeada, y actúe en consecuencia.

Ten en cuenta que las cargas de Call of Duty: Warzone deben configurarse de antemano en el menú multijugador. Si esto no se hace, los jugadores podrán elegir entre las cargas predeterminadas después de comprar un marcador de caída de carga en el juego.

TAMBIÉN EN: