TECNOLOGÍA | CALL OF DUTY WARZONE

Call of Duty: Warzone estableció récord mundial de asesinatos

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 19/03/2020

Lymax y su escuadrón han logrado establecer un récord mundial en el nuevo modo de juego battle royale

Call of Duty Warzone: Establecido récord mundial de asesinatos

Call of Duty Warzone: Establecido récord mundial de asesinatos

Ha pasado menos de una semana desde que Infinity Ward y Activision lanzaron el modo battle royale para Call of Duty: Modern Warfare. El modo de juego, llamado Warzone, se ha convertido en un éxito instantáneo, atrayendo a más de 15 millones de jugadores de todo el mundo. Gracias a su rápido crecimiento, Call of Duty: Warzone es oficialmente el videojuego no móvil de más rápido crecimiento de todos los tiempos.

Aunque el videojuego aún se encuentra en sus primeras etapas, muchos jugadores compiten para establecer récords mundiales en él. Recientemente, un pequeño streamer de Twitch y su escuadrón han logrado establecer el récord mundial de más asesinatos en una partida de Call of Duty: Warzone.

El equipo de tres jugadores ha logrado derribar la mitad del lobby, lo cual es más que impresionante. Teniendo en cuenta que el juego tiene menos de una semana, podemos esperar que este récord sea batido pronto.

Call of Duty: Warzone: así fue el record de Lymax

Lymax y sus compañeros en el juego han logrado eliminar a 74 jugadores rivales en un solo partido, estableciendo el nuevo récord mundial. El propio Lymax tuvo 31 muertes después de hacer un daño de 9.014 y lograr una puntuación de 22.100. Su compañero SETZ terminó el partido de récord con 26 asesinatos, 8,779 de daño hecho y una puntuación de 22,810. Finalmente, micka, quien fue el tercer jugador del equipo, representó 16 asesinatos, 6,265 daños y un puntaje de 14,650.

Lymax y Micka no son ajenos a los récords mundiales de Call of Duty: Warzone. Estos dos jugadores tuvieron otro récord mundial, que fue de 67 asesinatos, el 14 de marzo, solo cuatro días después del lanzamiento del juego. Esa vez, se unieron con el jugador de Mindfreak Zepa, quien tuvo 25 asesinatos. Micka tuvo 22 asesinatos en el récord anterior, mientras que Lymax agregó 20.