Fortnite: Helicopter y Spy Games LTM agregados al juego

La primera actualización más grande del capítulo 2 temporada 2 está disponible y un nuevo vehículo volador ingresa
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.03.2020
Compartir:

Epic Games lanzó oficialmente el parche Fortnite: Battle Royale v12.20 y está disponible para descargar en PC, Xbox One, PS4 y otros dispositivos portátiles. El tamaño de descarga para esta actualización es solo de un par de GB, y dado que el tiempo de inactividad ya ha terminado, los jugadores pueden saltar directamente a Battle Royale tan pronto como el parche haya terminado de instalarse. La última actualización agregó una serie de nuevas características a Battle Royale, incluido un nuevo vehículo volador.

Nuevo vehículo Choppa Fortnite

En primer lugar, el helicóptero, que se llama "Choppa", finalmente se ha agregado al juego.

Desde el comienzo del capítulo 2, temporada 2, Fortnite ha estado provocando la llegada del nuevo helicóptero. El tráiler de lanzamiento les dio a los jugadores el primer vistazo al nuevo vehículo volador, y los helipuertos en los nuevos PDI también lo confirmaron.

Los nuevos jugadores pueden no saber esto, pero el Choppa no es el primer vehículo volador en Fortnite. El juego ya tenía un vehículo biplano llamado X-4 Stormwing en el pasado, que fue abovedado al comienzo de la temporada 8 del último capítulo. El nuevo video de Choppa también muestra que puede transportar a cinco jugadores al mismo tiempo.

Un jugador volará el vehículo, mientras que el resto podrá disparar con sus armas.

Spy Games LTM y cambios en el mapa

Los mineros de datos pudieron obtener información sobre un nuevo modo de tiempo limitado de Team Rumble llamado "Operation: Knockout". El nuevo evento continuará con el tema Spy de la temporada actual de Fortnite y también presentará su propio conjunto de desafíos.

El modo de tiempo limitado será una batalla de escuadrones de 4 rondas, y el escuadrón con la mayor eliminación al final de la ronda gana el partido y gana "Intel" que desbloquea la nueva tecnología que se puede usar en los modos de "Operación".

El mapa también ha cambiado un poco después de la actualización. Por alguna razón, la plataforma petrolera ha sido destruida, y hay una fuga de petróleo visible en el minimapa.

Podemos esperar más cambios en los nuevos PDI de agentes en las próximas actualizaciones porque parece que están conectados con la tradición de "Fortnite" de esta temporada.

Nuevos artículos cosméticos y paquetes

Se ha agregado un nuevo paquete de Slurp Legends a Fortnite. El paquete tiene nuevas variantes para Jonesy, Bandolette y el atuendo de Leviatán. El resto de los nuevos conjuntos son:

  • Estúpido
  • Sastre
  • Maestro Minotauro
  • Blockade Runner
  • Escuchas telefónicas
  • Enviado
  • Élite carmesí
  • Comandante Escarlata

Por último, pero no menos importante, Epic Games finalmente ha agregado la función Locker más solicitada en Fortnite: Battle Royale. El Locker ha sido renovado en la última actualización, y los jugadores ahora pueden configurar diferentes ajustes preestablecidos de artículos cosméticos que se pueden aplicar rápidamente sin cambiar cada artículo cosmético individualmente.

La función tenía muchos modelos fabricados por fanáticos en el pasado, pero Epic Games sorprendió a los jugadores con esta nueva incorporación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde