El último parche de Fortnite trae cambios importantes

Epic Games ha realizado varios cambios importantes en Fortnite Battle Royale el día de hoy 17 de marzo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.03.2020
Compartir:

Epic Games lanzó este martes 17 de marzo la segunda gran actualización Fortnite Battle Royale capítulo 2, temporada 2. El desarrollador de videojuegos ha agregado una gran cantidad de contenido nuevo con esta actualización, trayendo un nuevo vehículo al juego y haciendo varios cambios en la isla y la jugabilidad del juego. 

Desafortunadamente, el creador de Fortnite no ha lanzado notas de parche una vez más, por lo que los jugadores tuvieron que descubrir los cambios en el juego por su cuenta.

La última actualización de Fortnite Battle Royale ha llevado a los nerfs a varios elementos del juego.

Si bien está claro que Epic Games quiere hacer que el juego sea más equilibrado, uno de los elementos que fue nerfeado fue Harpoon Gun, y ese es un cambio que no tiene mucho sentido. En general, los jugadores están contentos con los cambios en la medida en que algunos de ellos fueron necesarios y su implementación hará que el videojuego sea más equilibrado y justo.

Explosivos remotos y nerf Harpoon Gun

Los explosivos remotos (C4) volvieron a Fortnite Battle Royale con el lanzamiento del capítulo 2, temporada 2. Este elemento se introdujo en el juego con el parche v3.30 en la temporada 3 y ha sufrido muchos cambios. Sin embargo, Epic Games había anunciado estos explosivos al comienzo de la temporada 6 y habían estado en la bóveda hasta el parche v12.00.

Sin embargo, el artículo se ha ajustado una vez más con la actualización v12.20 lanzada el 17 de marzo. El retraso de la explosión entre cada explosivo C4 se ha incrementado de 0.3 segundos a 0.5 segundos, haciendo que el artículo sea menos poderoso. Si bien se ha aumentado el retraso de la explosión, aún es importante tener en cuenta que este elemento es uno de los más fuertes del juego, a pesar del nerf, y es especialmente útil contra las estructuras. El nerf era necesario y ha hecho que los explosivos remotos sean un poco más débiles, pero aún poderosos.

Harpoon Gun también ha sido nerfeado

En la última actualización de Fortnite Battle Royale, Harpoon Gun también ha sido nerfeado. Este artículo, que se introdujo en las primeras semanas del capítulo 2, temporada 1, se ha utilizado principalmente para obtener artículos de los lugares de pesca. Algunos jugadores, especialmente los jugadores competitivos, lo han utilizado en situaciones de juego tardío para extraer objetos, materiales y municiones, lo que ya no se puede hacer con esta arma.

En el lado positivo, esto puede ser solo un error, y tendremos que esperar y ver qué hace Epic Games al respecto.

El Grappler mítico también ha recibido un nerf

El Grappler es uno de los seis elementos míticos que se han introducido en Fortnite Battle Royale con la nueva temporada. Este es el único elemento mítico en el juego que no es un arma, pero muchos jugadores lo eligen por encima de otros elementos porque es simplemente increíble. El Mythic Grappler, a diferencia de su versión original, tiene cargas infinitas, lo que es especialmente útil en situaciones de juego tardío.

Sin embargo, el elemento ha sido nerfeado con la actualización v12.20 ya que Epic Games le ha agregado un ligero retraso. Este es otro cambio que muchos jugadores han pedido, y no hay duda de que el Grappler ahora está más equilibrado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde