Fornite: Epic Games cambia Pump Shotgun en la temporada 2

Pump Shogun, una de las armas más populares de Fortnite Battle Royale, se ha cambiado en secreto
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.03.2020
Compartir:

Epic Games ha realizado cambios considerables en Fortnite Battle Royale con el lanzamiento del Capítulo 2, Temporada 2 en febrero de 2020. El desarrollador de videojuegos ha publicado varios cambios en el mapa, incluidas bases secretas con secuaces y jefes. Al derribar a estos jefes, los jugadores pueden obtener algunas de las armas más potentes del videojuego, incluido el rifle de asalto mítico, la pistola de tambor mítico y el Grappler que tiene cargas infinitas.

Desafortunadamente, el creador de Fortnite Battle Royale no ha publicado notas de parche para la primera actualización de la nueva temporada, ni para ninguna otra actualización que se lanzó durante la misma.

La comunidad cree que la Pump Shogun, una de las armas más populares del juego, ha sido cambiada en secreto. Por supuesto, Epic Games no ha publicado notas de parche, por lo que los jugadores tuvieron que averiguar sobre el cambio simplemente jugando.

La Pump Shogun ha sido cambiada recientemente

El usuario de Reddit, HirsiHD, ha publicado recientemente un hilo sobre los cambios en la Pump Shogun en Fortnite Battle Royale. Según el usuario, estas armas de corto alcance se han cambiado en uno de los parches recientes, ya sea con el parche v12.10 el 3 de marzo o el parche inicial del Capítulo 2, Temporada 2 lanzado el 20 de febrero.

Parece que Epic Games ha cambiado los valores de daño tanto para los golpes al cuerpo como para los disparos a la cabeza con esta arma, lo que ha sido confirmado por muchos otros jugadores.

"Puedes golpear cosas como 98, 72, 172, 169 en un radio de un azulejo con bombas moradas. No tiene sentido ya que los gránulos solo deberían hacer incrementos de 10 en una caja. ¿Alguien más se da cuenta de esto?" es lo que publicó el usuario de Reddit. Otros usuarios han respondido a la pregunta, diciendo que han notado lo mismo. Desafortunadamente, Epic Games no ha publicado notas de parche, por lo que no hay confirmación oficial sobre el cambio.

Es importante tener en cuenta que esto no es ni buff ni nerf. El desarrollador de Fortnite Battle Royale no ha hecho que el arma sea más fuerte o más débil, simplemente causa un daño diferente en comparación con antes, y los jugadores están tratando de descubrir qué es exactamente lo que lo está causando.

¿Volverán las notas del parche?

El desarrollador de Fortnite Battle Royale ha dejado de publicar notas de parche para el popular videojuego en el Capítulo 2. Ha habido varias notas de parche, pero fueron breves y no incluyeron ningún cambio en los detalles que vengan con las actualizaciones. Teniendo en cuenta que Fortnite Battle Royale tiene muchos torneos, incluidos los que tienen premios en efectivo masivos, no tiene sentido que Epic Games haya dejado de lanzar notas de parche.

Después de todo, los jugadores de Fortnite, tanto casuales como competitivos, deben estar al tanto de los nuevos cambios. La comunidad espera que Epic Games comience a lanzar notas de parche una vez más, pero esto puede no suceder pronto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde