TECNOLOGÍA | FORTNITE BATTLE ROYALE

Fornite: ¡Se filtra como se ve el Pase de batalla anual!

Por ALDO EL APACHE. 16/03/2020

Epic Games ha desarrollado un Pase de batalla anual para Fortnite Battle Royale, pero lo más probable es que no se lance en 2021

Fornite: ¡Se filtra como se ve el Pase de batalla anual!

Fornite: ¡Se filtra como se ve el Pase de batalla anual!





Fortnite Battle Royale ha sufrido muchos cambios desde su lanzamiento en septiembre de 2017. El sistema de progresión estacional es una de las muchas cosas que ha sufrido cambios masivos, y el sistema actual no se parece en nada al sistema original lanzado con la primera temporada de el juego. La primera temporada del popular videojuego tuvo una tienda de temporada, y los jugadores tuvieron que subir de nivel para poder comprar ciertos artículos.



Con el lanzamiento de la temporada 2, Epic Games ha introducido un nuevo sistema de progresión llamado Battle Pass.




El primer sistema tenía 70 niveles y los jugadores que lo compraron pudieron ganar muchas recompensas al subir de nivel al completar desafíos y jugar el juego. El desarrollador de Fortnite Battle Royale ha desarrollado recientemente un Pase de batalla anual, y se suponía que se lanzaría a principios de 2020. Sin embargo, esto no sucedió, pero las filtraciones han revelado cómo se ve.



Pase de batalla anual ofrece artículos exclusivos en Fornite

Con el lanzamiento del parche v11.30 Fortnite Battle Royale en diciembre de 2019, los mineros de datos encontraron el pase de batalla anual en los datos del juego.



Muchos jugadores creían que se lanzaría al comienzo del nuevo año, pero el desarrollador de videojuegos no hizo tal cosa, probablemente debido a una larga extensión del Capítulo 2, Temporada 1. Sin embargo, los mineros de datos han descubierto lo que el nuevo parece un tipo de pase de batalla, y recientemente lo compartieron con la comunidad.



Como se puede ver en el video anterior, el Pase de batalla anual incluiría siete artículos cosméticos exclusivos.

Fornite: Pase de batalla anual podría ser lanzado en 2021

Desafortunadamente, Epic Games ha decidido no lanzar el Pase de batalla anual para 2020, pero los jugadores todavía esperan que llegue en 2021. La compra del sistema de progresión durante todo un año probablemente sería descontada, y el creador de Fortnite también haría muchas ganancias al mismo tiempo.

Epic Games definitivamente no habría desarrollado tal característica si no hubiera planes para llevarla al juego en algún momento. Sin embargo, todos esperan que las temporadas en el Capítulo 2 no sean más largas que tres meses. La primera temporada del nuevo capítulo fue la temporada más larga en la historia de Fortnite, ya que duró más de cuatro meses.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar