TECNOLOGÍA | FORTNITE BATTLE ROYALE

Fornite: Indignación por eliminar la ayuda al objetivo

Por ALDO EL APACHE. 16/03/2020

La decisión cuestionable de Epic Games ha indignado a los jugadores de Fortnite

Fornite: Indignación por eliminar la ayuda al objetivo heredado

Fornite: Indignación por eliminar la ayuda al objetivo heredado





Fortnite Battle Royale se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en la historia. El juego se lanzó en septiembre de 2017 y, gracias a su mecánica única y a su actualización constante, el juego Shooter de Epic Games ha atraído a más de 250 millones de jugadores en total. El Capítulo 2, que comenzó en octubre de 2019, es diferente al primer capítulo en términos de actualizaciones, pero muchos jugadores todavía están muy interesados en el juego.



Desafortunadamente, el modo PvP de Fortnite tiene numerosos problemas, y algunos de ellos aún no han sido abordados por el creador del juego.




Desde que se lanzó la funcionalidad multiplataforma, ha habido muchas quejas sobre las ventajas y desventajas de las diferentes plataformas de juego. Recientemente, Epic Games ha anunciado que la asistencia de objetivos heredados se eliminará del juego, lo que ha indignado a la comunidad de Fortnite Battle Royale.



Fornite: No más ayuda en la punteria

El objetivo de asistencia para los jugadores controladores ha experimentado muchos cambios desde que se lanzó Fortnite Battle Royale. La configuración del controlador en general ha recibido muchos cambios, desde enlaces de teclas personalizados hasta opciones de sensibilidad avanzadas y más.



Sin embargo, los controladores en Fortnite se han vuelto algo controvertidos desde que se lanzó el juego multiplataforma para todos. Empeoró aún más después de que Epic Games forzó el juego cruzado y los jugadores no pudieron darse de baja.



Mientras que los usuarios de teclado y mouse, que juegan principalmente en una PC, tienen una gran ventaja sobre los jugadores controladores, en su mayoría se quejan de la asistencia de puntería del controlador. Esto se debe a que la asistencia de puntería es en su mayoría inconsistente y, a veces, brinda a los jugadores una precisión sorprendente sin mucho esfuerzo.

La configuración heredada también ha sido controvertida, ya que les daría a los jugadores una fuerte asistencia de puntería y les permitiría derrotar rápidamente a sus enemigos.

Desafortunadamente para los jugadores controladores, la configuración de asistencia de objetivo heredada se eliminará el 13 de marzo. Por el momento, los jugadores de Fortnite Battle Royale todavía pueden usarlos, pero es solo cuestión de tiempo cuando Epic Games los elimine por completo. El desarrollador de videojuegos ha aclarado que los jugadores que usan controles heredados tendrán sus sensibilidades convertidas automáticamente después de que se elimine la configuración.

La comunidad de Fornite está indignada.

Los jugadores controladores están indignados y no quieren que Epic Games elimine los controles heredados. La publicación de Reddit que el desarrollador del juego usó como anuncio de este cambio estuvo llena de comentarios negativos, y muchos jugadores de controladores creen que Epic Games está tratando de ayudar a los jugadores de PC.

Lo más extraño es que el objetivo de asistencia funciona de manera diferente en una PC y una consola. Si bien sería justo eliminar ciertas configuraciones solo de la versión para PC de Fortnite Battle Royale, parece que el creador del videojuego no tiene esa intención.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar