Opiniones del Pioneer CDJ 2000nxs2

Si eres o pretender ser DJ profesional, este artículo te interesa.
COLUMNA CERO
España
12.03.2020
Compartir:

¿Estás comenzando a mezclar tus primeras pistas? !Entonces tienes que conocer  Profesional DJ! Es la web de referencia de los discjockeys que quieren dedicarse profesionalmente a este sector. En su tienda online encontrarás herramientas tan interesantes para DJ’s como es el caso de Pioneer CDJ 2000nxs2.

Nosotros hemos probado este aparato y, ahora, queremos contarte nuestras opiniones. Si estás a punto de decantarte por este multireproductor, y quieres asegurarte de realizar una compra acertada ¡no dejes de acompañarnos en este recorrido!

Características principales del Pioneer CDJ 2000nxs2

El multireproductor Pioneer CDJ 2000nxs2, se adapta a todo tipo de profesional DJ, convirtiéndolo en el producto más vendido y usado en el sector. Esto se debe, a que reproduce audios de altísima resolución, con calidad, innovación e increíbles características, a la altura de un multireproductor profesional.

¡Te parece interesante? ¡Conoce nuestras opiniones del Pioneer CDJ 2000nxs2!

Reproductor de sonido

En las pruebas realizadas en este multireproductor hemos notado una alta calidad, por encima de otros productos en su rango de precios. Este moderno dispositivo minimiza el ruido analógico gracias a su convertidor D/A de 32 bits de alto rendimiento. 

También, incorpora una tarjeta de sonido de 98 kHz/24 bit para que experimentes audios más claros y nítidos. Además, admite archivos FLAC, Apple, Lossless Audio (ALAC), logrando, incluso, reproducir eficazmente MP3, WAV, AAC y AIFF.

Entre sus mejoras, están el procesamiento digital de la señal (DSP) y la salida digital.

Pantalla táctil más grande

Esta marca ha prestado gran atención al tamaño de esta pantalla con el Pioneer CDJ 2000nxs2. Esto se traduce en mejores prestaciones, gracias a su característica full color de 7 pulgadas. Así, podrás controlar todas las funciones de manera fácil, rápida y cómoda.

Desde esta útil pantalla puedes encontrar toda la información que necesites, incluyendo Wave Zoom. Incluso, ofrece modo Aguja, Medidor de etapa y Track Filiter para seleccionar las pistas rekordbox por BPM, Key o My Tags más rápido.  

Mayor control y posibilidades de mezclas

El modelo Pioneer CDJ 2000nxs garantiza más opciones y control en tus mezclas, gracias a su 8 Hot Cues con patrón de color. Si gustas, puedes utilizar su sistema de trabajo simplificado para marcarlos al vuelo.

Pero, esto no es todo, también contarás con una interfaz MIDI Controller que conecta el DDJ-SP1 al controlador, mediante un cable USB. De esta manera, podrás utilizar hasta 4 CDJ-2000nxs2 con Pro DJ Link.

Disfruta de más funcionalidades

Este multireproductor te ofrece la oportunidad de compartir una única fuente, a través de cuatro reproductores distintos. Incluso, podrás transferir grandes cantidades de información como Beat Sync y Beat Countdown.

Su batería presenta patrones mejorados en cada microsegundo como rekordbox. De esta forma, obtendrás una fiabilidad extrema en todas tus mezclas.

Mejoras en las pistas en rekordbox

Esta función viene con grandes mejoras para analizar y preparar tus pistas en rekordbox. Sobre todo, porque podrás observar información vital desde la pantalla, incluyendo BPMs, Beat Countdown y Medidor de Etapa.

También, podrás personalizar ciertos colores o agregar un nombre, gracias a su función Memory Cue. Lo mejor, es que observarás todas las modificaciones agregadas desde la pantalla.

Otras funciones destacadas

Las prestaciones del Pioneer CDJ 2000nxs2 no terminan aquí, y queremos mostrarte brevemente otras funciones destacadas:

– Posee una palanca con tres posiciones para Slip Reverse, Forward y Reverse.

– Presume una luz del puerto USB que refleja un color diferente para identificar cada rekordbox.

– Presenta Auto-standby.

– Su plato superior de aluminio es anti rallones.

Opiniones del Pioneer CDJ 2000nxs2  de los usuarios

Quienes han comprado y probado este producto hablan muy bien de su fiabilidad, y relación calidad-precio. Las capacidades del multireproductor Pioneer CDJ 2000nxs2, resaltan en la configuración y actualización de software, ya que es muy fácil de hacer.

Los usuarios destacan la durabilidad del mezclador, pues, ha sido construido con material de alta calidad.

Algunos opinan que tiene similitud con su modelo original, aunque con innegables mejoras. Entre ellas, su cálido sonido, los controles, xpad, y efectos de sonido. Como aspecto negativo, mencionan el diseño y la asignación de efectos de ritmo, que resulta contradictorio en la configuración.

Pero, sin duda, una excelente opción en multireproductor, convirtiéndose en una opción muy cualificada para convertirse en todo un Profesional DJ.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde