TECNOLOGÍA | DOS DE LAS PERSONAS MÁS RICAS DEL PLANETA

Curiosidades sobre Zuckerberg de Facebook y Bezos de Amazon

Por COLUMNA CERO. 12/03/2020

Te contamos, por ejemplo, la regla de las "dos pizzas".

Curiosidades sobre Zuckerberg de Facebook y Bezos de Amazon

Curiosidades sobre Zuckerberg de Facebook y Bezos de Amazon





Al igual que el resto de los mortales, los ricos también tienen sus curiosidades como nosotros, incluso podríamos decir que más al disponer de mayor número de cosas a su alcance con las que disfrutar, como puede ser comprar un lujoso coche de gran caballaje, ingresar una gran cantidad de dinero al registrarse con el código promocional kirolbet o por poner otro ejemplo absurdo, más tiempo para pensar al disponer de la mayoría de trabajos que nos da la vida cotidiana, realizados por personal contratado a su servicio.



Si bien muchas de ellas no han sido confirmados por ellos mismos a pesar de ser preguntados en sendas entrevistas, basta con leer y revisar incluso solamente su indumentaria, para darnos cuenta que en realidad es así. Si te estás preguntado sobre qué curiosidad hablamos y de quién, empezamos por él.




Mark Zuckerberg: a pesar de la gran suma de millones que consigue alcanzar Facebook a través de ésta y otras redes sociales que tiene en su poder, el propietario y creador de Facebook, dispone de decenas de camisetas y vaqueros idénticos, por lo que es habitual verlo en camiseta básica y pantalón vaquero, sin importancia de que acuda a una conferencia con gran número de asistentes como por ejemplo el Mobile World Congress o esté en la calidez de su confortable hogar con su mujer.



Jeff Bezos: discreto en su vida cotidiana pero no tanto en sus multimillonarias adquisiciones, el dueño del gigante comercio electrónico Amazon se dice que es una persona de hábitos y costumbres, muchas de ellas curiosas para una persona con gran poder adquisitivo.



Entre algunas de las curiosidades más llamativas y publicadas sobre el dueño de Amazon, podríamos destacar que tras una infancia complicada, su esfuerzo y dedicación lo llevó a la vicepresidencia de una gran empresa, renunciando al cargo y fundando como si de un sueño americano se tratara, como así es, creó Amazon, por entonces con otro nombre, junto con su primer empleado en el garaje de su casa de alquiler.



Si bien la lista podría ser larga, otra curiosidad que nos llama la atención es la regla denominada de “las dos pizzas”. Para Bezos, en una reunión, para que se pueda saber las opiniones personales y no grupales, en cualquier juntanza directiva, no puede haber más personas que las que se puedan llegar a comer dos pizzas. Curioso, ¿verdad? Pues cada vez son más las empresas que llevan esta práctica a cabo tras el éxito cosechado por la persona más rica del mundo a la hora de llevar adelante su negocio.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar