TECNOLOGÍA | PLAYSTATION 5 TENDRÁ UNA RESOLUCIÓN DE 8K

La PS5 podría hacer que juegos de baja resolución se vean mejor

Por MARTHA CRUZ H.. 10/03/2020

El desarrollador detrás de Martha is Dead, habló recientemente y mencionó algunos de los beneficios que la PS5 proporcionará para los juegos de baja resolución al mejorar su hardware. 

PlayStation 5

PlayStation 5





El desarrollador detrás de Martha is Dead, habló recientemente y mencionó algunos de los beneficios que la PS5 proporcionará para los juegos de baja resolución al mejorar su hardware. En particular, el director del estudio, Luca Dalco, mencionó la capacidad de usar una increíble densidad de texel. 



Es uno de los avances más importantes en capacidad visual que estábamos esperando. Trabajamos mucho para utilizar las texturas de mayor resolución posible también en PS4; no obstante, PS5 nos permitirá usar una increíble densidad de texel, hasta 4096px / m, lo que significa que lo visual también estará completamente detallado en resoluciones más altas.




En términos simples, un texel (elemento de textura o píxel de textura) es un gráfico con textura que forma un objeto 3D. Para evitar meterse en la maleza y hacerla confusa, es lo suficientemente similar como para que puedas pensarla efectivamente como un píxel (pero si tienes curiosidad, son muy diferentes a los desarrolladores de juegos).



Dalco también dijo que Martha is Dead está luchando por el fotorrealismo con la ayuda de la próxima tecnología.



Por lo que sabemos hasta ahora, la PlayStation 5 tendrá una resolución de 8K, que es cuatro veces la resolución de las imágenes 4K. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar