Project GG, lo nuevo de Hideki Kamiya

Por JOEM. 04/03/2020

El nuevo proyecto de Platinum Games está generando mucha expectativa

  • Project GG / Platinum Games
    Project GG / Platinum Games
  • Hideki Kamiya
    Hideki Kamiya




El nuevo proyecto de Platinum Games está generando mucha expectativa. No es para menos. El estudio nipón está desarrollando un juego que será dirigido nada más y nada menos que por Hideki Kamiya. Kamiya es conocido en el mundo entero por ser la mente detrás de éxitos del estudio. Devil May Cry y Bayonetta son algunas de sus obras.



Aún falta para que el título esté culminado pero la compañía dio luces del juego con un avance que se puede ver a continuación.




 





Es poco lo que se sabe sobre Project GG. El mismo Kamiya, en entrevista concedida a IGN, afirmó: “Si bien Viewtiful Joe y The Wonderful 101 eran juegos de acción pura, esto no será así. Por supuesto, cualquier juego que haga incluirá elementos de acción cuidadosamente diseñados, pero esto no será simplemente un juego de acción. Habrá mucho más que eso”.



El nipón comentó que el héroe gigante Schtick es muy popular en Japón pero no quiere que su juego sea un título de nicho en la tierra del son naciente. Kamiya aún no decide el asunto.

Atsushi Inaba, jefe del estudio, se refirió a la fecha de lanzamiento. Comentó que Project GG estará presente para esta generación de consolas pero también para la nueva: “Básicamente, nos gustaría llegar a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, y luego, por supuesto, PS5 y Series X llegarán pronto”.

Para finalizar, Kamiya agregó que el desarrollo de uno de los títulos más esperados, Bayonetta 3, progresa sin problemas.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar