¿Habrá Uncharted 5? Naugthy Dog no lo descarta

Por JOEM. 03/03/2020

Los desarrolladores no piensan cerrarle las puertas de cara al futuro a una de las sagas más importantes de los últimos 10 años

Uncharted / Sony

Uncharted / Sony





El próximo 29 de mayo será la entrega del título más esperado del estudio californiano para este 2020: The Last of Us Part II. Pero Naughty Dog tiene a sus seguidores muy bien acostumbrados. El estudio entregó hace unos años el épico Uncharted 4: A Thieve’s End y muchos fanáticos quedaron con ganas de más entregas de las aventuras de Nathan Drake y compañía. Sin lugar a dudas, los desarrolladores no piensan cerrarle las puertas de cara al futuro a una de las sagas más importantes de los últimos 10 años. Un próximo Uncharted sería la movida más lógica.



Pero ¿sería eso posible? Hace pocos días, como motivo de la promoción de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II, los actores Troy Baker y Ashley Johnson; quienes interpretan a Joel y Ellie, y Nolan North, quien interpreta a Nathan Drake, asistieron al programa “Let’s play retro replay” y lo que el director comentó sobre Uncharted da un brillo de esperanza a los fanáticos. Druckmann aseguró que no descartan una quinta parte de la serie en un futuro pero que, hoy día, están centrados en The Last of Us Part II. Esta declaración va de la mano con otra surgida hace unos meses donde otro miembro de Naughty Dog afirmaba extrañar a la saga.




“Hicimos Uncharted 4 y no hemos seguido con la saga desde entonces”, declaró Druckmann. “Tal vez algún día la veremos. Internet explotará después de esta declaración”. Nolan North y el resto de los invitados rieron a carcajadas, pero lo cierto es que fue así: Internet explotó. La comunidad PlayStation adora la franquicia, la cual es otro ícono como lo son God of War, Gran Turismo o Killzone.



La última entrega de Uncharted fue en agosto de 2017, un spin-off llamado: Uncharted: The Lost Legacy. En ese momento, con motivo del lanzamiento, el equipo de Naugthy Dog afirmó que dentro del universo Uncharted hay muchas historias que contar, por lo que no se debería descartar un quinto juego pero con otros personajes, otra línea temporal y otra ambientación.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar