Valorant, lo nuevo de Riot Games

Por JOEM. 02/03/2020

Es un shooter táctico de cinco contra cinco

Valorant / Riot Games

Valorant / Riot Games





Riot Games, conocido mundialmente por su sensación MOBA League of Legends, presentó un primer vistazo intrigante a su nuevo proyecto en desarrollo. Hoy Riot lanzó una vista previa de su nuevo juego de disparos competitivo en primera persona, Valorant (anteriormente Proyecto A), y los fanáticos de Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive se sentirán como en casa con su acción explosiva de ritmo rápido.



El shooter táctico de cinco contra cinco, presenta un elenco jugable de personajes con súper poderes, está actualmente planeado para su lanzamiento en el verano de 2020. El primer vistazo al metraje de juego alfa tomado directamente de Riot Games se presenta a continuación.




 





Vale la pena señalar que el primer vistazo es una prueba de juego sin guion, en lugar de un tráiler cinematográfico épico, lo que sugiere que Riot Games está enfatizando el juego por encima de todo. El metraje presenta las voces de desarrolladores internos y diálogos de personajes dispersos mientras los jugadores intentan colocar una bomba en el territorio del enemigo para ganar la ronda.



"Cada partido es cinco contra cinco con 25 rondas en total, por lo que el primer equipo en ganar 13 rondas gana la partida", informa Polygon en una vista previa.

Si bien no hay una mirada directa a los personajes jugables, llamados Agentes, en el video del juego, hay algunos vistazos en los personajes, con cuchillas y armas disponibles. También se escuchan algunos nombres de personajes jugables de Valorant como Viper, Brimstone, Omen y Sage.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar