Si necesitas geolocalizar un móvil, estás de enhorabuena. Con el servicio de Geolocation.mobi, podrás localizar un móvil independientemente del operador usando su servicio de geolocalización y descubrir dónde se encuentra la persona que busca. El sistema de geolocalización necesita una autorización previa del usuario, como lo requiere el reglamento de la AEPD.
Ventajas de la solución geolocation.mobi
Todos los operadores
El sistema de localización de Geolocation.mobi es compatible con todos los operadores de teléfonos móviles.
Todas las marcas de móviles
En localizar móvil son capaces de rastrear un teléfono móvil gracias a su sistema de geolocalización, ya sea de la marca Samsung, Nokia, Apple, Sony, Siemens, Motorola, LG, o también Blackberry.
Todo el territorio
La tecnología del servicio de geolocalización por satélite es precisa y accesible en todo el país, siempre que el móvil buscado tenga Internet.
Conforme a la legislación
Desde Geolocation.mobi proponen este servicio respetando las recomendaciones de la AEPD, la geolocalización se activará únicamente con la aceptación previa de la persona buscada.
Geolocalización precisa
Una vez haya ingresado el número de la persona en la interfaz, las soluciones técnicas se despliegan para permitir una localización con un margen de error mínimo. La precisión de su sistema es su fuerza. El teléfono móvil buscado se localiza y usted recibe la ubicación precisa a través de la localización en un mapa.
Elección de la confidencialidad
Puede elegir entre hacer un pedido de geolocalización de manera anónima o usando su identidad. En caso de una geolocalización vía un pedido anónimo, la persona buscada no sabrá la identidad del demandante. Al contrario, en el caso de un pedido identificada, la persona buscada sabrá quién desea geolocalizarla. No hay intercambios directos, todas las informaciones están gestionadas por su servicio de geolocalización.
Funcionamiento
El sistema de geolocalización de geolocation.mobi le va a permitir ubicar un teléfono móvil
Para eso solo se necesita indicar el número de teléfono móvil que desea geolocalizar e ingresar el número de móvil en el que quiere recibir la respuesta por mensaje de texto.
Para permitir la geolocalización del número buscado, se enviará una url por mensaje de texto. Para que se entregue la geolocalización, la persona que se quiere geolocalizar debe de estar conectada a Internet y haber activado el parámetro de localización en su teléfono. Recuperamos entonces la autorización del usuario y su posición geográfica precisa. El resultado se comunica directamente al demandante por mensaje de texto. La respuesta se da vía un sistema de cartografía que ubicará el móvil buscado en un radio de algunos metros. El mapa se adapta para permitir el zoom o para mostrar el nombre de las calles.
El servicio no puede funcionar si el móvil está apagado, pero se activará la localización al encenderse el teléfono. Entonces se informará al demandante de la geolocalización y de la hora a la que se hizo.
Las diferentes fases para efectuar la geolocalización
Primera. Ingrese el número de teléfono de la persona que quiere geolocalizar, la identidad del demandante (facultativo) y también su dirección de correo electrónico.
Segunda. Efectuar el pago del servicio por tarjeta de crédito (pago seguro).
Tercera. Ingrese su número de teléfono para recibir el resultado de la geolocalización.
Cuarta. Valide la información.
Quinta. Reciba el mensaje de texto en su móvil indicándole el resultado de la geolocalización.
Es necesario anotar que según la AGPD y conforme a la reglamentación aplicable a los datos recabados, la geolocalización implica recabar y tratar datos personales y, por consecuencia, el servicio está sometido a la reglamentación sobre la protección de la vida privada. De hecho, el servicio tiene que respetar las obligaciones legales que se imponen, principalmente la obtención previa de la autorización del usuario.
Para realizar una localización, pinche en el siguiente enlace para ir a la página: Cómo localizar un móvil.