Mailrelay, un sistema líder en el sector del marketing digital

Las newsletters no contienen publicidad invasiva para el usuario.
COLUMNA CERO
España
22.02.2020
Compartir:

Internet y el mundo digital es un vehículo donde las empresas tienen millones de usuarios y empresas al que llegar, con el objetivo de dar a conocer su negocio, los servicios que ofertan o los productos que venden. Sin embargo, muchas personas no les gusta demasiado que haya publicidad invasiva a la hora de recibir un correo. Por ello, Mailrelay se presenta como un sistema eficaz para mandar emails corporativos de tu empresa a millones de personas. Con características como la gratuidad en su cuenta o el número de veces que puedes hacer llegar tu email, el sistema Mailrelay se presenta como un sistema líder en el marketing digital y que tiene muchos adeptos tanto en España como a nivel internacional.

Una herramienta eficaz con un soporte técnico de calidad

Mailrelay ofrece muchas posibilidades para conseguir que las newsletters lleguen de manera eficaz y rápida. Todo ello, con un soporte técnico de gran calidad, donde el programa tiene todas las funcionalidades necesarias para tus campañas de marketing digital. De este modo, Mailrelay se convierte en una herramienta que pertenece a una empresa española. Su alta aceptación y su gran utilidad han originado que lidere el sector de las plataformas de email marketing en el mundo empresarial, pero no sólo en España sino también a nivel internacional en muchos países del mundo.

Una de las características más importantes de Mailrelay es que su cuenta es gratuita. Un usuario o empresa puede hacerse una cuenta en Mailrelay totalmente gratis, sin ningún tipo de problema. También, otra ventaja es que no hay publicidad incluida dentro de las newsletters, por lo que el usuario o usuaria que reciba sólo tendrá la información que necesita a través de dicho email. Una herramienta fundamental donde supone un ahorro importante para la empresa, y que se convierte en un sistema eficaz para conseguir llegar a más personas a través del marketing digital, ahora que cada vez los contenidos se van especializando más.

Envío de mensajes ilimitados en cada mes

Otro dato positivo que ofrece Mailrelay a la hora de su utilización o aplicación para las empresas es que puede enviar muchos más emails de lo que la gente podría pensar. Por ello, este sistema permite enviar hasta 75 emails gratuitos al mes, así como que permite gestionar hasta 15 cuentas de correo electrónico.  De este modo, la empresa podrá gestionar de la mejor manera posible el envío de emails a través de sus audiencias más destacadas, sabiendo que el tope es una cantidad mucho más elevada.

El mundo del marketing digital también avanza con el paso de los años y de los meses. Por ello, el sistema Mailrelay cuenta con tecnologías y algoritmos necesarios, que ayudan a que la entrega del mensaje se haga de la manera más rápida posible y sin anuncios innecesarios de por medio. También permite editar tu mensaje en cuanto a su diseño, para hacer de él un contenido no sólo atractivo en la redacción, sino también en el apartado gráfico y visual.

Por tanto, el envío de mensajes por correo electrónico no es un problema para las empresas con la ayuda de Mailrelay. Un sistema que cada vez va ganando más adeptos en la comunidad empresarial de nuestro país y del mundo, y que se consolida cada vez más en un mundo donde las nuevas tecnologías e Internet van de la mano en cada uno de los procesos productivos y ámbitos laborales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde