Cómo eliminar anuncios de las apps que queramos

Muchas veces, salen en nuestras aplicaciones y juegos publicidad incómoda que nos impiden disfrutar todo lo que podríamos de las mismas.
COLUMNA CERO
España
19.02.2020
Compartir:

¿Harto de que te salten anuncios y publicidad flotante en tus aplicaciones o juegos favoritos? ¿Te molesta que cada dos por tres tengas que consumir contenido que no te interesa para poder seguir usando una apps concreta? Es una realidad muy molesta de la que se quejan muchos usuarios, pero tú puedes marcar la diferencia. Con una aplicación como Lucky Patcher, podrás olvidarte de todo esto que a veces resulta tan pesado.

Esta aplicación es una apps gratuita creada por Android que está al alcance de todos los usuarios con un dispositivo del mismo procesador desde el repositorio de aplicaciones descargar.wiki. Es una forma segura de quitar toda la publicidad molesta y engañosa que te pueden meter en tus aplicaciones y estarás evitando usar otras aplicaciones cuya función sea la misma que Lucky Patcher menos segura. Así no pondrás en riesgo la seguridad de tu propio dispositivo.

¿Cuáles son los pasos?

Lucky Patcher podrá ayudarte con todas sus funciones si sigues unos pasos mínimos. Lo primero de todo es buscar en internet Tutuapp, la mejor fuente para obtener esta aplicación. El primer paso será que entres en los ajustes de tu móvil para activar en la configuración el permiso de aplicar “fuentes desconocidas”. Tendrás que cumplir la siguiente ruta: métete en ajustes del dispositivo, sigue por ajustes de seguridad y acepta las fuentes desconocidas. En este momento, solo tendrás que esperar a que se instale.

Una vez esté en tu dispositivo, tendrás que abrirlo. No te asustes si aparece una ventana emergente con un mensaje relacionado con la seguridad de Google Play Protect. Solo tendrás que aceptar y darle al “sí” para seguir con la instalación. Te aparecerá otra ventana con un “Sí”, y tendrás que aceptarlo de nuevo. En breve, Lucky Patcher estará instalado en tu dispositivo Android.

Muchos más usos que el de quitar publicidad

Lucky Patcher tiene muchas más funciones que la de retirar publicidad. Puede bloquear o desbloquear opciones de pago gratuitos (monedas, gemas, dinero ilimitado…), pero mucho más aún. Podrás usar aplicaciones sin ninguna necesidad de verificar las licencias de las aplicaciones, transferir cualquier apps desde el almacenamiento del teléfono a la tarjeta SF, crear un almacén de aplicación modificado, desactivar las actualizaciones automáticas o posponerlas, aplicar de forma segura que no perjudicarán ningún aspecto de tu móvil o instalar aplicaciones de terceros.

No es, para nada, un virus o una aplicación que pueda perjudicar la correcta salud de tu móvil. Sin embargo, tras su aplicación, te quedarían unos sencillos pasos: tendrás que abrir la aplicación y darle a la opción que desees (desactivar la verificación de licencia, eliminar anuncios de Google…), en función de tus deseos y necesidades.

Requisitos para su instalación

Lucky Patcher es una aplicación muy completa y súper útil que puede aportarte muchas ventajas, pero necesitas cumplir una lista de ítems para disfrutar de esta aplicación. Tendrás que tener, como mínimo, dos gigas de RAM libres para su instalación, además de tener un almacenamiento de 10 gigas. Tendrás que tener actualizado tu móvil al menos en la versión 2.3.

La descarga y el uso de esta aplicación es completamente legal y legítimo, por lo que no tienes que tener miedo a estar haciendo algo malo o que te cree un problema. Además, no modifica ninguna aplicación ni el estado del móvil. ¿A qué esperas? Olvídate de todo eso que te molesta al aparecer en tus aplicaciones favoritas y olvídate para siempre de la publicidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde