En Andorra los negocios están invirtiendo en tecnología

Negocios en sectores como el de la salud han dado un salto cualitativo y cuantitativo a Internet.
COLUMNA CERO
España
19.02.2020
Compartir:

La tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de los negocios en todas partes del mundo. En Andorra, cada vez son más las empresas que se suman a esta nueva forma de comercio, entre ellas, el sector de la salud ha destacado por apostar a los servicios digitales y ofrecer mayores comodidades a cada uno de sus clientes.

La tecnología llega al sector de la salud

Los negocios en el principado de Andorra están invirtiendo en nuevas tecnologías y el sector de la salud no es una excepción. Internet se ha convertido en una oportunidad de negocio que está permitiendo ampliar los servicios para que las personas puedan optar por productos de calidad de una manera más cómoda y sencilla. LOPTI-K y Enclar son algunas de las empresas exitosas que han mudado sus servicios al sector digital.

En el caso LOPTI-K, se trata de una óptica en Andorra que ofrece a través de Internet una amplia gama de gafas correctivas adaptadas a cualquier tipo de problema visual, lentes de contacto de uso diario o mensual, gafas progresivas o de colores a precios muy atractivos, que se convierten en una buena oportunidad si se comparan con el mercado disponible en los países vecinos como lo son España y Francia.  

La oportunidad de poder adquirir los productos a través de la página online les da acceso a todas las personas a una amplia variedad de marcas exclusivas de gafas a muy buenos precios, sobre todo en lo que respecta a monturas ópticas y de sol, gafas de buceo y de natación, máscaras de esquís y muchas más opciones que garantizan la salud visual y la estética de todas las personas.

Además, cuentan con productos de audífonos digitales de última generación para los pacientes que sufren de pérdida de la audición. Esto es un ejemplo de cómo la tecnología puede ser aprovechada en el sector de la salud para que cada individuo tenga un fácil acceso a los recursos que lo ayuden a mejorar su calidad de vida.

Atención farmacéutica online

En lo que respecta a la farmacia Enclar, nos referimos a un establecimiento sanitario que abrió sus puertas al público en el año 1980, con el compromiso de suministrar los medicamentos y todos los productos necesarios para garantizar la salud que requiere la ciudadanía andorrana. Hoy en día este compromiso se mantiene y con el desarrollo de un portal en Internet han tenido la oportunidad de expandir sus servicios a la sociedad en general.

Esta farmacia del principado de Andorra cuenta con un alto sentido de la responsabilidad, que se ve caracterizada por su escrupulosidad con la reglamentación técnico-sanitaria vigente. En este sentido, se esfuerzan por brindar los mejores consejos profesionales que cada uno de sus clientes requieren en el ámbito de los medicamentos, parafarmacia, ayudas técnicas e información sobre los mobiliarios clínicos.

Su principal objetivo está dirigido a fomentar una vida sana y dinámica, por lo cual todo el personal cuenta con un extenso conocimiento y profunda dedicación en el sector del deporte. Un estilo de vida sano requiere de una alimentación balanceada y de una vida activa, por este motivo ponen a disposición una amplia variedad de complementos alimenticios que ayuden a la persona a una rápida recuperación después de la actividad física, para garantizar que recibas los nutrientes necesarios que te hagan sentir con energía y óptimas condiciones.

Dentro de los productos que ofrecen también ponen a disposición una amplia variedad de productos en el ámbito de higiene y belleza, porque nuestra apariencia es también un elemento fundamental que refleja la salud de nuestro cuerpo.

Tener la oportunidad de acceder a los distintos tratamientos de salud que necesitamos desde Internet, es uno de los mejores beneficios que el desarrollo tecnológico nos ofrece. Además, la oportunidad de poder acceder a ellos, incluso desde otro país, es una forma de poder evaluar el coste y optar por aquellos que represen la mejor relación calidad-precio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde