Tapa para WC inteligente

Por JOEM. 18/02/2020

Lo último de Xiaomi

Tapa para WC Xiaomi Youpin LY - ST1808

Tapa para WC Xiaomi Youpin LY - ST1808





Xiaomi no deja de sorprendernos. El fabricante chino parece estar dispuesto a llenarnos la casa con todos los aparatos y gadgets inimaginables. Una tapa para el inodoro es la última en formar parte de su extenso catálogo. Y es inteligente.



Su diseño está basado en los famosísimos WC japoneses de alta tecnología. Ergonómica, con calefacción y filtrado de malos olores puede incluso limpiarte tus partes íntimas. La tapa de WC Xiaomi Youpin LY ST1808 hará que ir al baño a hacer nuestras necesidades fisiológicas sea muy agradable.




Se adapta perfectamente a las posaderas, posee un regulador de temperatura y, dentro, tiene un disparador de agua para la limpieza de nuestras partes nobles, pudiéndose regular la intensidad y la temperatura: 36, 43 y 50 grados. También te seca, ya que envía una corriente de aire caliente para que no tengamos ninguna incomodidad después del lavado. El sistema de la tapa elimina el 99,9% de las bacterias y elimina los malos olores.



El dispositivo pesa alrededor de 4 kilos y se puede colocar sobre inodoros compatibles. No es económico aunque, si se compara con los inodoros asiáticos avanzados, el precio se antoja bajo. En páginas como Gearbest se puede conseguir por 260 euros y, dependiendo del vendedor, hasta por poco menos de 200 euros.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar