Recursos tecnológicos que te pueden ayudar en muchas ocasiones

Todos nos hemos enfrentando a diversas situaciones como pérdida del móvil, no saber qué teclado o monitor comprar, y mucho menos, qué hosting elegir.
COLUMNA CERO
España
15.02.2020
Compartir:

Encuentra tu móvil perdido

Perder el móvil es trágico para todos, dado que es una herramienta que usamos diariamente. Sin embargo, en algunos sitios web conseguirás información necesaria y veraz para poder encontrarlo, como en yucatan.com.mx, para así recuperar tu móvil.

Uno de los principales motivos para rastrear un móvil es por seguridad, dado que en él hay contenido personal al que otra persona puede acceder o bien para saber la ubicación de nuestros hijos y así saber su ubicación.

Uno de los métodos que permite el avance tecnológico es el rastreo por GPS usando Google Maps. Una vez estés en la plataforma solo debes escoger la opción “Google Encontrar mi dispositivo”, y en su configuración, buscar la sección de seguridad y darle clic en “localizar mi móvil” para que pueda rastrearlo.

De igual manera puedes hacer uso, tanto en Android como iOS, de distintas aplicaciones, como mSpy, Auto Forward, entre otras. Sin embargo, no podrás rastrearlo por el número de móvil o por el IMEI.

Información a tu alcance

NewEsc es una página de tecnología referente dentro del sector. En ella podrás acceder a una gran variedad de información tecnológica.

Ya sea que busques reseñas de un producto, como un monitor, teclado o móvil, podrás conseguir información detallada, donde conocerás los pros y contras, sus funciones, precio, su relación calidad–precio, imágenes y demás.

Además podrás conocer las últimas noticias del sector, ya sean nuevos productos, aplicaciones e información relevante que será de gran utilidad. O participar en los foros para resolver problemas tecnológicos que tengas.

De igual manera cuentas con tutoriales que te ayudarán en el uso o instalación de una app, para configurar tu dispositivo y así aprovecharlo al máximo, ya sea Android o iOS.

Por otro lado, puedes acceder a las guías de compra, donde se comparan productos de acuerdo a sus características, tendrás recomendaciones para comprar, así como puntos a tener en cuenta para conseguir el producto ideal.

El mejor alojamiento

Si necesitas un alojamiento web WordPress son muchas las opciones que puedes conseguir en el mercado, lo cual complicará encontrar la ideal para ti.

Sin embargo, con los portales dedicados a realizar análisis, comparaciones, ránkings, y valoraciones de alojamiento web, podrás conocer todas las ofertas que existen, conocer sus ventajas y desventajas, características, precio e incluso los comentarios de otros usuarios.

Escoger un hosting de calidad es de mucha importancia, dado que influirá en tu sitio web, desde la velocidad de carga, mejora del SEO, y contarás con herramientas para analizar el tráfico de la misma, entre otras.

Hostings como SiteGround, HostGator, Namecheap, son algunos de los más destacados, tanto por su precio como por los beneficios que ofrece cada uno de sus servicios.

Conociendo todo lo que ofrecen podrás elegir un hosting que se adapte a las necesidades tecnológicas de tu proyecto y así conseguir el mayor aprovechamiento de este servicio.

Aplicaciones para lo que necesites

Las aplicaciones premium Apk para Android son la mejor manera de pasar esos momentos de aburrimiento divirtiéndote con tu móvil.

Puedes encontrar aplicaciones de juegos, ya sean de arcade, terror, acción, estrategia, simulaciones, entre otras, y así jugar para entretenerte.

De igual manera conseguirás aplicaciones con otras finalidades, como las educativas, donde aprenderás cosas nuevas, además de reproductores de vídeos y editores de fotos, herramientas que mantendrán tu dispositivo optimizado e incluso apps para empresas.

Así podrás sacar el mayor provecho a tu dispositivo Android, ya sea que quieras divertirte, realizar tareas o mantener en buen estado el funcionamiento del móvil.

Cada aplicación cuenta con una descripción de sus funciones, imágenes, vídeo, nombre del desarrollador, tamaño y las valoraciones de usuarios.

Las aplicaciones son gratuitas y las descargarás directamente desde la Play Store, por lo que tendrás una descarga segura y libre de todo virus, que funcionará perfectamente en tu dispositivo.

Gracias a los portales informativos o de comparativas, o a los sitios que te permiten descargar aplicaciones que te ayudarán para recuperar tu móvil perdido, podrás resolver muchas situaciones en las que puedas necesitar información para tomar una decisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde