Resident Evil 8

La saga más famosa de Survival Horror aún tiene mucho que contar.

Resident Evil 8
Resident Evil 8

Aún tenemos mucho para escuchar sobre una de las sagas de Survival Horror más famosas de todos los tiempos Resident Evil. Capcom® no quiere perder la oportunidad de seguir aprovechando su franquicia más exitosa. Sabemos que, para este año, planea continuar publicando remakes de los juegos anteriores y se comienzan a escuchar fuertes rumores e informaciones sobre un nuevo juego: Resident Evil 8.

El youtuber Residence of Evil ha dado a conocer lo que serían los primeros detalles del juego, pese a encontrarse aún lejos de su publicación final. Lo que se ha dicho hasta ahora es que el juego estaría protagonizado por Ethan de REVII, pero no se descarta que protagonistas anteriores como Chris Redfield hagan su aparición nuevamente. El juego estaría en Primera Persona, regresarían los zombies y aparecerían nuevos stalkers y hombres lobo. Esto último sería una total innovación y refrescaría la franquicia. Aunque son sólo filtraciones, habría que esperar los comunicados oficiales de la empresa desarrolladora.

Pero, para que no se nos haga larga la espera, tendremos Resident Evil 3 Remake para PC, PS4 y Xbox One el 3 de Abril de 2020, continuando con el éxito cosechado por los remakes anteriores.