La gran revolución del mundo del videojuego: Fornite

Este videojuego, a pesar de que al principio no tuvo mucho éxito, ha enganchado a millones de jugadores alrededor del mundo.
David Goliat
España
26.01.2020
Compartir:

El mundo de la tecnología ha cambiado nuestra concepción del mundo y de todo lo que nos rodea. Gracias a ella, podemos leer libros a través de una pantalla, podemos visitar lugares sin movernos del sofá o podemos entretenernos gracias a las videoconsolas, ordenadores y móviles.

Hoy en día, la inmensa mayoría de personas que poseen una videoconsola o un ordenador conocen Fortnite, el juego desarrollado por Epic Games cuya sede está en Carolina del Norte y que ha roto los esquemas y las previsiones de sus propios creadores. A través de una simple forma de pago, los pavos, podrás conseguir vestuarios, formas de celebrar una victoria… Por lo que te renta tener un generador de pavos gratis y no pagar por tener mejores cosas en tu partida.

¿Qué es Fornite?

Fronite es un juego que, si bien comenzó siendo solo para ordenador, ahora puedes jugar en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 e incluso dispositivos iOS y Android. Tiene tres modos de juego: Save the World (el personaje luchará con un batallón de otros tres miembros de unos zombies que surgen tras una tormenta apocalíptica), Battle Royale (100 jugadores se enfrentan entre ellos para intentar ser el último superviviente del combate y, para ello, tendrá que moverse por todo el mapa para evitar que acaben contigo) y Creative (cada usuario puede crear su propio mundo e invitar a otros usuarios a que jueguen en él en nuevas partidas).

¿Qué son los pavos?

Como en todo juego, hay una forma básica de jugar y luego diferentes maneras de tener cosas “vip”, diferentes. ¿Y cómo se consiguen? Muy fácil: con los pavos. Este dinero virtual es la moneda oficial del juego para poder contar con ciertas ventajas respecto al resto de jugadores. Con los pavos, por ejemplo, podrás comprar trajes, picos, gestos, pases de batalla… Pero ten en cuenta que los pavos no son ni reembolsables (no puedes recuperar el dinero invertido) ni tampoco son transferibles entre las posibles cuentas que puedas tener.

Con todos los pavos que inviertas, puedes tener una mejor predisposición a la hora de jugar y de poder combatir. Podrás luchar mejor, matar antes, competir mucho más efectistamente… Y, por qué no: podrás celebrar tus victorias con bailes atractivos y que llamen la atención para disfrutar de una victoria magistral.

¿Por qué jugar a Fornite?

Este juego ha sido una completa revolución en el mundo de los videojuegos, del audiovisual… De la vida en general para diferentes generaciones. Sus gráficos, su imagen de una calidad exquisita, sus dibujos reales y ficticios a la vez… Hacen de Fornite un juego apetecible para un público cada vez más amplio, que crece cada día en diferentes partes del mundo, y crea una verdadera dedicación en los amantes de los videojuegos.  

Fornite ha creado una comunidad de usuarios que, si bien están en diferentes partes del mundo, se sienten como conocidos, amigos… Familia cuando juegan. Su modo multijugador te permite hablar e interactuar con otros usuarios parecidos a ti mientras juegas. Podrás usar un micrófono para hablar voz a voz con un compañero tuyo de batallón para idear estrategias, para luchar conjuntamente…

Fornite es uno de los juegos de moda y que más gente moviliza en todo el mundo para jugar. Si quieres estar a la última, si quieres ser la comidilla de Fornite y mejorar en el juego… ¿A qué esperas? ¡Créate una cuenta y empieza a jugar!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde