Yoigo eleva el listón con la Sinfín 60 GB con llamadas ilimitadas

En estas fechas muchos usuarios aprovechan para cambiar el teléfono y actualizar sus planes de datos.
David Goliat
España
03.01.2020
Compartir:

Estamos en año nuevo y llega la época perfecta para plantearse un cambio de teléfono móvil o, al menos, un cambio de tarifa. Las compañías de telefonía cada vez enriquecen más sus propuestas para captar a todos los clientes posibles a través tanto de los modelos que ofrecen como de los precios que ponen sobre la mesa, y Yoigo ha decidido apostar con fuerza por los buenos precios ampliando su abanico actual con propuestas más interesantes.

Una de las operadoras más relevantes del sector, que ha estado en constante crecimiento desde hace unos años, ahora ha sumado a sus ya amplias tarifas otra más bastante interesante. La Sinfín de 60 GB encabeza sus promos con un precio y unas prestaciones difíciles de igualar, haciendo de su propuesta algo raelmente interesante.

Descubre la nueva tarifa de Yoigo Sinfín con 60 GB + llamadas ilimitadas y anímate a contratar tarifas con Yoigo cuando veas todo lo que esta nueva oferta es capaz de ofrecer. La operadora de telefonía está tirando la casa por la ventana y, aunque cuenta con una buena ristra de tarifas diferentes para los amantes de las altas prestaciones, lo que ofrece a través de esta tarifa tan joven es algo que muy pocos usuarios realmente exigentes podrían rechazar. Es completa, es potente y tiene un precio realmente ajustado.

¿Qué ofrece la Sinfín con 60 GB y llamadas ilimitadas de Yoigo?

Esta tarifa está totalmente destinada a los usuarios que más utilizan sus smartphones. Es el pack más completo para móviles, ofrecido mediante un plan que brinda hasta 60 GB para navegar sin problemas desde el dispositivo, con una amplísima cobertura tanto dentro como fuera del país, a lo que hay que sumar la posibilidad de realizar llamads infinitas tanto a móviles como a fijos nacionales.

Su objetivo es no poner límites, por eso ofrece además ese total de gigas para la navegación a través de una línea 4G, garantizando así la mayor velocidad del momento y la mayor cantidad de megas para que no haya restricciones de ninguna clase. Quienes utilicen constantemente su smartphone y estén todo el día yendo de un lado para otro, tienen aquí una propuesta perfecta de parte de Yoigo.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado por esta tarifa, debes saber que tiene un precio bastante competitivo. Actualmente, puedes contratar la Sinfín de 60 GB y llamadas ilimitadas por un precio de 39 euros mensuales, con el IVA ya incluido. Es algo bastante asequible para todo lo que ofrece, algo que refuerza su posición como una de las promociones estrella de la operadora actualmente.

Pero no es algo que esté disponible para siempre. Yoigo ha impuesto una fecha límite para la contratación de esta tarifa por ese precio, teniendo como plazo máximo el 29 de febrero. Quienes no se animen a contratarla antes de ese día, no podrán tener acceso a todos esos gigas ni a esa opción de llamar cuanto deseen a móviles de cualquier operador y fijos del país.

Una oferta por tiempo limitado que quiere poner las cosas más fáciles a los consumidores y adaptarse a las necesidades del momento. Cada vez se mueve más contenido a través de internet, y eso, sumado a la movilidad de las personas, sobre todo de aquellas que trabajan lejos de casa, hace que tarifas como esta sean más que aconsejables, necesarias.

Otras tarifas de Yoigo

Además de la Sinfín de 60 GB, Yoigo también hace otras propuestas en materia de telefonía móvil. Quienes prefieran otras opciones pueden hacerse, por ejemplo, con la tarifa Sinfín 15GB con llamadas ilimitadas. Reduce a una cuarta parte los gigas totales para navegar y descargar en internet con ese límite de 15, aunque también ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

Además de eso, permite añadir hasta 4 líneas adicionales con un 50% de descuento. Su precio, por otra parte, no dista mucho del de la Sinfín con 60 GB, llegando a los 25 euros mensuales con IVA incluido. Por poco más de 10 euros, puedes tener acceso a otra oferta mucho más completa y, probablemente, mucho más interesante para tu uso diario del smartphone.

Las opciones con fibra óptica

Por supuesto, Yoigo no se limita a brindar servicios de telefonía móvil, contando también con diferentes tarifas de fibra óptica más móvil. Así, se pueden encontrar otras promociones como la de Fibra de 600 Mb con Sinfín de 3 GB, de 8 GB, de 30 GB o hasta de gigas infinitos en móvil, con unos precios que van desde los 47 euros al mes a los 59 euros, solo durante los tres primeros meses.

Una buena combinación de internet en casa y llamadas, además de navegación fuera del hogar a través del smartphone. Si quieres un pack totalmente completo, que sirva para cubrir todas las necesidades telefónicas en tu hogar, sin duda este tipo de propuestas son las que mejor encajan con lo que buscas. Aunque, por supuesto, su precio es bastante más elevado.

En definitiva, Yoigo apuesta cada vez más fuerte por ofrecer todas las facilidades posibles a los consumidores con un reparto de tarifas cada vez más amplio. Si buscas algo para aprovechar al máximo tu teléfono móvil, o quieres renovar la línea del hogar para tener internet de la más alta velocidad, esta operadora tiene mucho que decirte.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde