TECNOLOGÍA | NINTENDO SWITCH AUMENTAN SUS VENTAS Y EN LA COMPAÑÍA NIPONA SE PLANTEAN DOBLAR SU PRODUCCIÓN

Nintendo aumentará la producción de Switch a 20 millones de consolas

Por IKONOMULTIMEDIA. 09/06/2017

La consola Nintendo Switch se ha convertido en uno de los regalos de moda. Es el dispositivo del momento, agotando existencias a medio año.

Wifi
Nintendo
Tablet
Nintendo Switch

Nintendo Switch consolida su crecimiento en ventas

Una buena campaña de lanzamiento ha conseguido que algunos distribuidores se queden sin suficientes unidades. Además, su gran éxito responde a que ha satisfecho todas las exigencias de los usuarios de Nintendo, teniendo en su versión wifi y su fácil portabilidad (se puede usar como una tablet) las claves de este aumento de ventas. Los stock de esta consola estaban más que justos a mitad de año. Aunque antes de que termine el año 2017, si son ciertas las previsiones del fabricante, se duplicará la producción de esta exitosa consola, asegurando sus ventas.

Sobre todo se piensa ya en la campaña de Navidad, aunque sin descuidar la temporada veraniega. La producción de la Nintendo Switch será escalonada, pensando también en estar bien abastecidos de cara a la campaña de estas próximas vacaciones de verano. La lógica dice esperar un nuevo repunte de la demanda motivado por las vacaciones escolares. Las buenas notas pueden tener como premio una Nintendo Switch.

También ha sido un regalo muy demandado durante este reciente periodo de comuniones. El mes de mayo con las comuniones ha supuesto tener agotada la nueva consola de Nintendo en los almacenes habituales de venta. Por eso se planificará desde esta mitad de año hasta inicios de 2018 un aumento productivo que doblará la producción prevista, serán entre 18 y 20 millones de consolas Nintendo Switch.

Nintendo tiene el objetivo de aumentar la producción del hardware de Nintendo Switch entre 18 y 20 millones de unidades

Además, el aumento de producción de Switch tiene como objetivo secundario potenciar el futuro lanzamiento de Super Mario Odyssey. Este videojuego es un título que saldrá sobre el mes de noviembre y que es muy esperado por contar con Mario Bros como protagonista principal y casi único del juego.

Aunque, viendo la gran demanda de esta consola, el aumento de producción de Nintendo Switch será seguro prolongado más allá de los primeros meses del 2018, sin que haga falta campañas subsidiarias como la de lanzar nuevo juego del icono de la compañía japonesa, Mario BROS.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar