TECNOLOGÍA | DISEÑA Y JUEGA CON COVET FASHION.

Covet, una de las App más jugadas

Por KEIROVENEZUELA. 13/12/2019

Covet Fashion, una App que está dando de que hablar en toda la comunidad cibernética

  • CO
    CO
  • CO
    CO

La moda ha existido a través del tiempo con la idea firme de realzar la belleza tanto en la mujer como en el hombre es por ello que nace Covet Fashion, una app que está dando de que hablar en toda la comunidad cibernética. Con solo abrir tu ordenador, tablet o teléfono celular puedes acceder de forma gratuita sin ninguna restricción en edad o sexo.

¿En qué consiste el juego? Se preguntarán muchos pero es más sencillo de lo que piensas ya que te presentan varios retos en el día donde tendrás una modelo para cada uno de ellos permitiéndote diseñar el estilo de tu preferencia con los diferentes vestuarios como maquillaje, tipo de piel, accesorios, zapatos, medias, joyas, chaquetas, cabellos y carteras.

Adicionalmente, puedes participar en retos pasarela con varios jugadores de diferentes países y así ganar diferentes premios.

       Cada estilo o diseño enviado en la aplicación pasa por un proceso de votación a través de varios jugadores al azar para luego saber cuales fueron los mejores Looks de nivel y así ganar diamantes.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...