Descubre la herramienta más útil para tratar tus mejores vídeos

SaveFrom es una de las páginas de referencia para que tus vídeos estén a buen recaudo sin necesidad de preocuparte.
David Goliat
España
09.12.2019
Compartir:

Las personas somos muchos de recuerdos. Nos gusta conservar amuletos, juguetes de la infancia, fotos… Y ahora también vídeos. Las nuevas tecnologías nos permiten grabar para siempre cortometrajes de momentos especiales para nosotros que nos pueden ser útiles en el futuro o, simplemente, descargar vídeos de temáticas que nos gustan que encontramos en la red.

SaveFrom es una página web que te permite manipular estos vídeos según tus intereses. Podrás descargar vídeos de YouTube o descargar vídeos de Facebook con unos cuantos clicks para tenerlos de por vida. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Una página que te permite de todo

Si estás navegando por Internet y de pronto ves un vídeo que te llama la atención porque tiene una música pegadiza, tiene algo gracioso o simplemente te llama la atención, SaveFrom te puede ayudar. En tres pasos, podrás tenerlo en tu escritorio: solo tendrás que copiar en enlace en la barra de la página, darle a “Descargar” y disfrutar de ese vídeo tantas veces como quieras.

YouTube, Facebook… Y muchas páginas más son las que SaveFrom acepta para descargar vídeos. Solo tendrás que buscar tu vídeo favorito y descargártelo. Es seguro y muy útil, así que… ¿A qué esperas?

Muchas funciones más

Pero no creas que SaveFrom solo sirve para descargar vídeos de la red. Según tus necesidades, este enlace web se adapta y te permite manipularlo para ofrecerte un servicio integral. ¿No sabes dónde almacenar tus vídeos? Seas padre, un turista… Podrás subir tus vídeos a esta página web para que, de forma segura y confidencial, puedan estar a buen recaudo sin preocuparte de nada.

Además, SaveFrom también ayuda a los profesionales. Si buceas por su página web, podrás conseguir mucha información que te puede ser útil si te dedicas a investigar sucesos o casos, si quieres recuperar información del pasado… Seas quien seas y trabajes de lo que trabajes, podrás encontrar vídeos valiosos por su información que te pueden ayudar en el buen hacer de tu oficio.

Muchas ventajas

A pesar de todo lo que te hemos planteado, puedes seguir dudando. ¿Mis vídeos estarán protegidos en algo virtual? La respuesta es sí. Almacenar tus vídeos en la nube es muy seguro y te puede brindar muchas ventajas. Por ejemplo: no te ocupa espacio ni en el ordenador ni en el pendrive. ¿Para qué almacenar vídeos que no vas a consumir diariamente en un dispositivo del que sí necesitas su espacio? Además, podrás compartir con tu familia un mismo sitio en la nube para que todos podáis tener acceso al contenido que almacenéis ahí.

Los ordenadores corren el riesgo de estropearse y, con ellos, todo el contenido que tengas guardado. Si estos previamente lo has subido a la nube, no los perderás. Además, tendrás acceso a los mismos desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone, tablet…

Como ves, confiar en un sitio web que te permite convertir, almacenar y tratar tus vídeos de forma segura y rápida está al alcance de tu mano. Solo tienes que decidir cuándo das el paso. Muchos antes que tú ya lo han hecho y sus opiniones son muy buenas, así que… ¡Adelante!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde