TECNOLOGÍA | SALDRÁ EN ENERO DE 2020

Dragon Ball Z Kakarot : Yamcha tendrá más protagonismo del que se espera

Por ENRIQUE ERRE. 26/11/2019

Goku, Krilin, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han y Chaoz reinvidicarán su papel como guerreros Z

videojuegos
Dragon Ball

Yamcha y su papel en Dragon Ball Z Kakarot


Aún queda un mes y medio para que Dragon Ball Z: Kakarot vea la luz (17 de enero de 2020) y lo hará en PS4, Xbox One y PC. La revisión de la saga Z en forma de videojuego tiene novedades muy sabrosas. Yamcha, entre otros guerreros Z, tendrá su dosis de protagonismo, algo que reinvidicaban los seguidores desde que empezó Dragon Ball GT.





Varias sagas y minijuegos

La cronología de Dragon Ball Z daría para más de un videojuego pero Bandai Namco no ha querido decepcionar y las aventuras de Goku irán desde la llegada de Raditz, el desembarco de Freezer, la aparición de Cell y la saga familiar de Majin Boo. No obstante, se han confirmado episodios alternativos que tendrían que ver con las películas de Broly o Cooler (no consideradas canon).



En cuanto a los minijuegos, aunque el protagonista principal es Goku y todo se va a ver desde su perspectiva ya se ha filtrado que habrá eventos basados en los protagonistas de la serie. Desde Bulma hasta el maestro Roshi, todos los guerreros Z tendrán su parte de protagonismo que servirá para mejorar en la historia.



La última imagen que se ha filtrado ha sido un juego de beisbol donde se puede encontrar a Yamcha y Gohan jugando como se puede ver en la foto, pero esto es solo un adelanto para un videojuego que va a dar mucho que hablar y que promete estar a la altura de los dos últimos: Xenoverse y FighterZ y añade nuevos elementos como un coche con el que recorrer la tierra de Dragon Ball.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar