TECNOLOGÍA | SALDRÁ EN ENERO DE 2020

Dragon Ball Z Kakarot : Yamcha tendrá más protagonismo del que se espera

Por ENRIQUE ERRE. 26/11/2019

Goku, Krilin, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han y Chaoz reinvidicarán su papel como guerreros Z

Yamcha y su papel en Dragon Ball Z Kakarot

Yamcha y su papel en Dragon Ball Z Kakarot

Aún queda un mes y medio para que Dragon Ball Z: Kakarot vea la luz (17 de enero de 2020) y lo hará en PS4, Xbox One y PC. La revisión de la saga Z en forma de videojuego tiene novedades muy sabrosas. Yamcha, entre otros guerreros Z, tendrá su dosis de protagonismo, algo que reinvidicaban los seguidores desde que empezó Dragon Ball GT.

Varias sagas y minijuegos

La cronología de Dragon Ball Z daría para más de un videojuego pero Bandai Namco no ha querido decepcionar y las aventuras de Goku irán desde la llegada de Raditz, el desembarco de Freezer, la aparición de Cell y la saga familiar de Majin Boo. No obstante, se han confirmado episodios alternativos que tendrían que ver con las películas de Broly o Cooler (no consideradas canon).

En cuanto a los minijuegos, aunque el protagonista principal es Goku y todo se va a ver desde su perspectiva ya se ha filtrado que habrá eventos basados en los protagonistas de la serie. Desde Bulma hasta el maestro Roshi, todos los guerreros Z tendrán su parte de protagonismo que servirá para mejorar en la historia.

La última imagen que se ha filtrado ha sido un juego de beisbol donde se puede encontrar a Yamcha y Gohan jugando como se puede ver en la foto, pero esto es solo un adelanto para un videojuego que va a dar mucho que hablar y que promete estar a la altura de los dos últimos: Xenoverse y FighterZ y añade nuevos elementos como un coche con el que recorrer la tierra de Dragon Ball.