| DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE LIMPIAR

No pases más la escoba por casa con un robot aspirador

Por COLUMNA CERO. 23/11/2019

Estos pequeños aparatos domésticos te pueden ayudar a hacer las tareas del hogar en un tiempo muy limitado.

No pases más la escoba por casa con un robot aspirador

No pases más la escoba por casa con un robot aspirador


La tecnología avanza a pasos agigantados. Los móviles cada vez pueden hacer más cosas, los ordenadores van mucho más rápido, los relojes ahora te miden las pulsaciones… Y en el ámbito de casa hay máquinas que te hacen la comida o incluso cerraduras que reconocen tu cara. Pero el último invento revolucionará el mundo del hogar: el robot aspirador.



Puede que pienses que no necesitas uno, que te apañas bien pasando la escoba o el aspirador por tu casa... ¡Pero qué va! Eso es que no has probado el innovador y nuevo método de limpiar tu hogar. Si valoras adquirir uno de estos productos, comprar un robot aspirador de Cecotec puede ser una gran apuesta.



Una gran ventaja en muchos aspectos

Tener un robot aspirador en tu casa te puede dar muchos beneficios e incluso puede mejorar tu salud. ¿Cómo? En muchos aspectos: el primero, y más inmediato, es que podrás dedicar tu tiempo a otra tarea del hogar o a descansar mientras ves cómo pasa por toda tu casa. Además, llegará a rincones a los que tú no puedes llegar por ti mismo y quitará polvo y restos de suciedad que pueden llevar ahí, en ese rincón inaccesible, mucho tiempo. Solo tendrás que retirar los posibles obstáculos con los que tu robot inteligente pueda chocarse para que la limpieza sea completa e integral.



Piensa en la cantidad de esfuerzo que te vas a ahorrar con un robot aspirador. Es más: no es necesario ni que te levantes a programarlo: desde una app en el móvil, podrás ponerle nombre, decirle dónde limpia o cuánto tiempo tiene que estar funcionando. Además, la base en la que se carga apenas ocupa espacio y volverá a ella con una sola indicación. Como ves, son todos facilidades de mano de la máquina que revolucionará el mundo de la limpieza del hogar.



Un compañero de casa para todos los gustos

El robot aspirador de Cecotec puede ser tu gran aliado. Ya sea para mantener tu casa limpia o porque viene algún invitado, te ayudará a mantener tu hogar en orden ante una visita o un imprevisto.



Frente al tedioso y cansado trabajo de agacharte y recoger parte por parte todas las pelusas de tu casa, el robot aspirador te soluciona este problema y te disipa la pereza que pueda surgir en ti. Solo tendrás que darle a un botón y que él haga el resto.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un servicio integral en muchos ámbitos de nuestra vida, pero es como todo: hay que darles un buen uso. De nada sirve tener un robot inteligente que te limpie si no le quitas el filtro del polvo de vez en cuando para que pueda entrar más suciedad, o si no le cargas correctamente o no cumples unos requisitos de uso. Por ello, es necesario que te leas bien el manual que viene con el robot para que explotes al máximo sus capacidades y sepas al 100% todos los servicios que te puede ofrecer tu nuevo aspirador. Pero no lo dudes ni un minuto más: ve a tu tienda más cercana y adquiere tu nuevo robot de cocina.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar